Tempura de salsa de soja con merluza




Una idea genial  acertada tras probar un pincho de otra clase de tempura en un bar. Me dieron esta idea y no tardé en llevarla a cabo ya que me llamaba la atención cómo quedaría este rebozado


INGREDIENTES:


PREPARACIÓN:
                       Mezclamos el agua fría con la salsa de soja, un sobre de tinta de calamar  y la harina de tempura obteniendo una masa bastante compacta
                      Tras tener la masa no nos queda más que salpimentar la merluza y partirla en tiras que rebozaremos en la tempura y freiremos en abundante aceite caliente


Sin duda queda muy crujiente y sabrosa así la merluza la podéis realizar con cualquier tipo de pescado y seguro sorprendes con el resultado


Colaboraciones:
Salsa de soja Kikkoman

14 comentarios:

  1. Pues a mi tambien me ha llamado la atencion, lo voy a probar tambien, que se ve muy rico ese rebozado.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, añadirle la salsa de soja a la tempura, que sabor más rico le dará al pescado. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Se ve tan jugoso el pescado María , te ha quedado una tempura genial!!.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  4. Fantástico María, te copio la idea, yo en lugar de soja utilizo miel que también le da un toque muy crujiente, la próxima vez utilizaré soja, que supongo que le dará un sabor especial a los rebozados. Un besote y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Tiene que estar buenísimo! Me llevo la receta y me quedo con los dientes largos por las maravillosas fotos que presentas, como siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que rico !! de verdad que si ..seguro que esta divino ..En casa comemos mucha tempura ..sobretodo los fines de semana Jorgito es "Comida-oriental-adicto" jiji asi que de vez en cuando me suplica unos espaguetis o tempura o pollito con curry a mi no me disgusta la verdad la prefiero antes que llamar al chino !! tu restaurante-idea me ha encantado espero poder ponerla pronto en practica !! un besete y gracias
    Mila

    ResponderEliminar
  7. Me apunto este rebozado que con lo que a mí me gusta la salsa de soja seguro que me encanta. La merluza así rebozada tiene que estar para chuparse los dedos. Un besote.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
  8. solo puedo decirte q lo tengo q hacer si o si. impresionante

    ResponderEliminar
  9. Qué toque más fantástico para el rebozado el añadido de salsa de soja. Además de crujiente tiene que darle un saborazo tremendo. Muy buena idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues mira que te diga que te ha quedado de lujo, seguro que el sabor es buenisimo y por lo que veo te ha quedado supercrujiente, me encanta, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  11. Súper original, un tempera diferente e irresistible!

    Besos, bonita.

    ResponderEliminar
  12. De esta receta me gusta todo cariño, uhmmmm.... un besote

    ResponderEliminar
  13. Pues es una idea genial,el toque salado de la soja la va muy bien al pescado

    ResponderEliminar
  14. Impresionante María!!! Como me ha gustado esta tempura!!! Su sabor tiene que ser espectacular!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!