Champiñones rellenos


Mira que me gustan los champiñones, de todas las maneras posibles, y eso que de pequeña no los podía ni ver...quien me iba a decir a mí que cambiaría de opinión en el futuro


El relleno, el que más os guste, siempre, aprovechando los pies de los champis.


INGREDIENTES:



PREPARACIÓN:
                 En una sartén con un pelín de aceite, doramos los sombreros de los champis y reservamos. En esa misma sartén, doramos la cebolla junto con el bacon y posteriormente, con los pies picaditos de los champis. Añadimos el brandi y flambeamos con cuidado.
                 Por último, incorporamos el queso por encima y gratinamos.


Ahora en verano, fresquitos, sientan de maravilla. me parece un tentempie genial para tener preparado con anterioridad.


¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!! 

14 comentarios:

  1. Una delicia de plato, ya sé qué voy a hacer con los champiñones que tengo en la nevera :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Champiñones rellenos de bacon.. deliciosos!! nunca los he probado pero parecen deliciosos además que quedan muy graciosos :)

    un saludo,
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también he probado varios rellenos y a cada cual me gusta más, son un aperitivo perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Perfectos María!!, adoro los champis rellenos y sin rellenar, estos tuyos son ideales. Menuda pintaza, reina.

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Yo soy como tú, me encantan los champiñones y con todo tipo de rellenos y eso de que pequeña siempre los dejaba en el plato. Con este relleno están espectaculares. Un besote y felices fiestas.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
  6. Que ricos María, me encantan y me parecen un entrante genial para estas fechas. Un besote. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  7. A mi me chiflan los champis de todas la maneras, rellenos, sin rellenar, y de todo....y estos tienen que estar tremendos, asi que me lo apunto, que caen en breve.....jeejejej

    Un besazo y felices fiestas!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. A mí los champiñones me gustan cocinados de todas las maneras pero rellenos son una maravilla. Míra que bonitos han quedado!!!! Que ricos.

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, qué delicia de champiñones, me encantan!Tu y yo compartimos eso, nuestra pasión por los champiñones, cuando era niña, no los probaba, decía que no me gustaban con sólo verlos y cuando por fin los probé, no podía creer que me había perdido de ellos por años!
    Te han quedado geniales y con bacon y queso, uff, qué maravilla!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. pero que ricos te han quedado! me gustan como aperitivo para estas fiesta, se ven tan bonitos!! bicos

    ResponderEliminar
  11. Anda ,y son para comer también en frío...que ricos!!!
    Felices fiestas!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Que receta más rica! Tiene una pinta estupenda y me han encantado las fotos!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que los champiñones rellenos no son difíciles de preparar, lucen mucho en la mesa y gustan a casi todos. A mí me pierden completamente. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía ese champiñon se sale de la foto, dan ganas de cogerlo y llevartelo a la boca de lo rico que tiene que estar,a mi también me gustan mucho los champiñones ahora, antes cuando era pequeña, ni en pintura, ya ves lo que son las cosas, los gustos cambian y el paladar también. Aprovecho para desearte unas felices fiestas y un año lleno de mucha felicidad, un besotes
    Sofía

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!