Coca de verduras...


En un pasado reto del Asalta blog, no tenía nada claro de que hacer porque me gustaban todas las recetas de Angie!!


Hice esta receta a parte del pan picnic con picada de chorizo y al final me decidí por la otra dejando esta en borradores hasta que por fín ve la luz.


FUENTE:cocinaconangi
INGREDIENTES:



PREPARACIÓN:
         Tan fácil como hacer la masa metiendo el agua con la sal 1 minuto a 37º en la thermomix, para posteriormente añadir la levadura, mezclarla 5 segundos a velocidad 5 y añadir la harina. Amasaremos 3 minutos a velocidad espiga. Extendemos la masa, y disponemos encima el sofrito de pimiento, atún y tomate.
          La metemos en el horno a 180º con calor arriba y abajo por 25 minutos. Por último, espolvoreamos huevo cocido por encima rallado.


No podía dejar de enseñaros la receta porque sobretodo, quedo deliciosa gracias a mis tomates y pimientos de mi propia huerta!!


Colaboraciones:

¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!! 

10 comentarios:

  1. Esta coca está de muerte, doy fe, es típica valenciana y la he comido desde siempre. Seguro que te ha encantado. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Una coca con unos ingredientes riquísimos... a mí las cocas me gustan más que las pizzas.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena María, me encanta, yo suelo hacer la masa con manteca y sale hojaldrada y buenísima, el relleno de verduras me encanta. Un besazo corazón y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  4. mmm que buena.. me encanta la coca y esta tiene una pinta riquísima.. y encima sana!! genial!

    Y decirte que estoy de concurso hasta dentro de 5 días, ¡Te animo a participar que es muy fácil y hay muchos premios!! http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/2013/11/2-concurso-de-el-baul-de-las-delicias.html

    Un saludo,

    El baúl de las delicias

    ResponderEliminar
  5. Buenísima María, además sencilla de elaborar.
    Y utilizar esas verduras de tu propia huerta, eso si que es un lujazo....
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. María vengo a ver esta coca que tanto me gusta!!! pero que pinta tiene madre mía! me ha gustado que la has hecho tuya y las preparado de manera un tanto diferente. La esencia es la misma y seguro estaba espectacular! Ahora comparto en facebook.
    Un besito
    Angi

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la coca y me das mucha envidia con lo de los tomates y pimientos ,yo este año no planté nada y me da pena no haberlo hecho ,con la alegría que da recoger la "cosecha"
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!
    Me encanta tu coca, las fotos lo dicen todo, se ve deliciosa!! En verdad, las fotos se salen de la pantalla, ojalá pudiese atravesarla, tengo que probarla!
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  9. Todas tus recetas me gustan, son llenas de sabores que me tientan y con una presentación que despierta todos los sentidos!!

    Besos, María.

    ResponderEliminar
  10. Mi querida amiga, esa coca con los tomates y pimientos de tu propia cosecha , y hecha por ti tiene que ser una ricura, pero de las ricas de verdad. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!