Fajitas de ensalada de jamón


Una ensalada con jamón pero en fajita, una manera original de comerla, no os parece??


Lo bueno de estas tortitas es que se pueden rellenar de lo que más nos guste sin tardar demasiado tiempo, en un abrir y cerrar de ojos tenemos una cena sana preparada.


Le puse lonchas de jamón serrano, tomate, hojas de espinacas, sal y ajo en polvo.


Para acompañar, unas patatitas de "Santo Reino", estas, fritas en aceite de oliva, mmmm, que ricas!! no puede a ver mejor tentempié....


8 comentarios:

  1. Me gusta tu propuesta María, el jamón casa bien con todo lo que le pongas, pero en estas fajitas tan ricas tiene que estar espectacular.

    Un besote enorme y feliz finde.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  2. Una receta estupenda para una cenita especial. La verdad es que las fajitas son superapañas y te soluciona una cena fantásticamente bien. Un besazo corazón y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Qué ricas, me encantan para cenas informales y con ese jamoncito tienen que estar de lujo. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena propuesta María, nos encanta la presentación.
    Además, nos parece sana y fácil de hacer, qué más se puede pedir?
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Una receta genial, las fajitas son súper versátiles y el relleno de ensalada me ha gustado mucho!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que fajitas tan originales que no traes con ese jamón, me encantan para un picoteo, super original, nunca se me habría ocurrido prepararlas así, y me ha encantado!!
    Un abrazo y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. me encantan las fajitas, así que con jamón ni te cuento!..tienen que estar para comérselas y de muerte!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!