Pincho de salmón con bechamel


Aprovechando estas mini tartaletas que entraron en la cajita de Degustabox de diciembre y con parte de lo que me sobró de otra receta hice este aperitivo

Os quiero recordar que con el código "Nov999"  el precio final de la cajita será de 9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido) ¿Qué os parece?

 

La receta consistía en una bechamel con el salmón a la plancha y fue lo que añadí dentro de cada tartaleta


Queda un pincho muy sencillo y que se come de un bocado
La verdad que con cualquier ingrediente tanto dulce como salado os marcáis un pincho en un momento


Colaboraciones:

11 comentarios:

  1. Pues sí María, unas tartaletas que con cualquier ingrediente nos solucionan un picoteo rápido, un besazo y feliz miercoles.

    ResponderEliminar
  2. Muy apropiado para estas fiestas!! Me las llevo con tu permiso. Gracias por compartirlas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. María te ha quedado una aperitivo buenísimo para estas fiestas y muy bien presentado, como siempre.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que con estas tartaletas y esos ingredientes para el relleno te montas un pincho delicioso en un periquete. Me parece una buena idea para un aperitivo que podemos aprovechar muy bien en estas fiestas. Un besote.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
  5. Un entrante muy interesante y fácil, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Un aperitivo bien rico para las fechas que se aproximan.
    Además, el salmón nos chifla...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que rico es este aperitivo. Y se hace rapido. Me ha gustado la receta.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Maria, que pincho es un capricho pero de los ricos, te ha quedado fantastico, eres un Sol. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Delicioso, María, unas ricas tartaletas, siempre nos sacan de apuros!
    Exquisitas!
    Un besito y feliz miércoles o lo que queda de él!

    ResponderEliminar
  10. Un pincho fabuloso, para disfrutar. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  11. Yo en Navidades ya me vuelvo loca con estas cosas, este pincho seguro que estaba riquísimo. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!