Red velvet cupcakes


Cuantas ganas de poder hacerlos después de verlos en infinidad de blogs y por fin los tengo yo también!
Tras hacer la masa para mi tarta de volantes ( receta aquí) y ver lo esponjosa y jugosa que quedaba, tenía que llevarla a cabo para unos cupcakes.


La buttercream como siempre, no le hice nada especial:100gr de mantequilla, 70gr de crisco  y 170 de icing sugar, una cucharadita de esencia de vainilla y otra de pasta de chicle


La deposité en una manga pastelera con la boquilla 2D de wilton


Para la decoración unos sprinkles de varias formas y listo!


9 comentarios:

  1. Qué belleza, te felicito!! tiene que ser una delicia en boca. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Preciosos!! hasta pena da comerselos... jajaja
    Un saludo, y que tengas un fin de semana maravilloso :)

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado monisimos, me encanta el color. Bss.

    ResponderEliminar
  4. que bonitos te han quedado me encantan! un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi es que la Red Velvet es de mis favoritas, tiene una sabor tan especial y es tan esponjosa que me pierdo. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Hola María!
    Qué bonitos cupcakes, eres una artista, qué bonita forma de decorarlos!
    Un besito enorme y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Woow, que receta!!!!!….que pinta!!!!!, me encanta, besotes

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga, que bonitos , y finos te han quedado, hasta su color es una preciosidad, ademas tienen que estar deliciosos. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de cupcakes que nos has hecho!!!! Y el red volvet de ve decilioso!!!

    Un besito María,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!