Sopa de Pollo


 Se que es una receta simple, y que la que a la mayoría de gente no le llamará la atención, pero como sabéis, soy una fanática de las sopas en este tiempo. Así que quiero tenerla en mi repertorio bien guardadita!!

Tortitas de avena con huevos de pascua


Que bueno levantarte el fin de semana y preparar un gran desayuno!! Lo disfruto muchísimo...

Milhojas de kiwi y frutas silvestres sin azúcar


La verdad que en cuanto vi la propuesta del "Reto de tía Alia" de este mes sabía exactamente como lo iba a hacer porque siempre me ha gustado esta versión tan sana del milhojas.

Mizza


 Queréis aprender una nueva forma de comer pizza?? Pues aquí tenéis la "Mizza" y no me he equivocado al escribirlo, que es así, jejeje

Cogollos con trigueros a la plancha


 Tenía los cogollos de Lore en mis pendientes desde que la vi, y nada mejor que acompañarlos con unos trigueros también a la plancha.

Milhojas de bacalao con cítricos


 Este mes, para 11º desafío, tocaba receta salada, y de bacalao!! con lo que nos gusta en casa!! Ya sabéis, para ver el resto de propuestas, pinchar aquí...

Merluza con jamón


De estos días que no tienes tiempo de nada en la cocina, con prisas para hacer cosas antes de comer, y que no se te ocurre nada? Pues tiramos de la nevera....

Bocata de pollo con aguacate


Hace tiempo, en un local de estos que venden bocatas y ensaladas, me pedí este bocadillo sin prestar mucha atención a los ingredientes. Simplemente, vi la foto, me gustó, y lo pedí.

Croquetas de pollo con un rebozado diferente

 

 No suelo comprar nunca estos copos de patata que venden para hacer puré al instante. Me gusta mucho más hacerlo casero, como toda la vida se ha echo, ni punto de comparación con el comprado y no se tarda nada.

bambas de nata

 
Que de recuerdos me traen estos bollos!! cuando era pequeña los compraba en ocasiones mi madre los domingos, cuando se podía claro, que no estaban los tiempos bollantes!

Coliflor con salsa de verduras


Desde que vi esta receta a velocidad cuchara y luego en otros blogs, esperaba a volver a comprar coliflor para poder hacerla.

Ensalada Caprisse


La ensalada caprisse es una de mis favoritas. Como ya os he comentado anteriormente, quiero poner más entradas de ensalada porque tengo muy pocas y es algo que me encanta realizar.

Nuggets de pollo


Si nunca los habéis probado a hacer caseros, os lo recomiendo, no tienen ningún misterio y quedan realmente deliciosos!

Galletas almendradas



Me encantan lo bonitas que quedaron, así redondidas...

Cestas de masa quebrada con pechuga especiada en ensalada


La idea era hacer unos burritos con esta pechuga, pero me acordé de esta receta tan bonita y me animé a realizarla. Como no tenía masa quebrada en la nevera, me propuse hacerla casera.

Cupcakes de vino con buttercream de fresa sin azúcar "Laura"


Sí, son mis "Cupcekes Laura", y con mucho cariño los denomino así porque la receta original es de ella y porque utilicé un producto que me envió para que probara y del que he quedado encantada, la "Sucarosa"

Pasta al nero di sepia con salsa de salmón


Que me he vuelto a animar a hacer pasta casera! Sí, y de nuevo de color negro con tinta de calamar! Me gusta mucho el resultado.

Piquillos rellenos con salsa de guisantes


Cierta vez, no se donde, leí que los piquillos pegaban muy bien con los guisantes y lo probé a ver si era cierto.

Calzone de morcilla

Pues sí, una calzone, pero la he hecho cuadrada!! y aunque no podáis apreciarlo bien en las fotos es bastante pequeñita, jejejej, para 2 porciones!!

Galletas integrales tipo digestive


Las galletas comerciales de este tipo me encantan, pero son bastantes caras, y teniendo en cuenta que yo soy de las que cuando empieza, se come medio paquete de galletas, no me saldrían muy rentables comprarlas a menudo