Pastelitos de langostinos


Como siempre a finales de mes tenemos "el reto de Tía Alia" al que siempre pongo buena cara, porque podemos elegir entre receta dulce o salada, o ambas. La verdad que son todo facilidades y eso es de agradecer.



Además, las recetas suelen ser muy sencillas y es una manera de preparar recetas que de otra forma no realizas.


Hoy vengo con un  aperitivo fácil y sencillo. Confieso que al principio me llamó más la receta dulce, pero después de estas fiestas, necesito desintoxicar un poco el cuerpo y acabé decantándome por la salada.


Los ingredientes y la preparación, tal y como nos indica la imagen:


Admito que al no tener langostinos en casa, realicé la receta con gambas peladas, pero al final el resultado es igual de exquisito, ¿no os parece?


¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!! 

19 comentarios:

  1. Qué bocados más exquisitos, te han quedado irresistibles. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Sencillo pero apetitoso y un poco más ligero que las comidas navideñas, jeje
    Muacs

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmmmmmm que aperitivo más delicioso, a mi me encanta como te ha quedado.....yo no puedo comerlos, pero se que a mi chico le van a encantar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué deliciosos María, con lo que nos gustan los langostinos..., y las gambas!!
    Nos parece un aperitivo de lo más rico. Y, además, sencillito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El recetario de tía Alia son buenisimas y para muestra estos pastelitos, que ricos se ven.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola María corazón, que ricos estos pastelitos, se ven fantásticos, y gambas-langostinos, tanto monta-monta tanto. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Al igual que tu utilicé gambas y delicioso estaba, repetiré sin duda. Beso.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que bocados más ricos!
    Te han quedado super vistosos.
    bs

    ResponderEliminar
  9. tambien opte por la receta salada y coincido contigo en que son faciles de hacer y deliciosos! me gusta mucho tu presentacion, bicos

    ResponderEliminar
  10. Unas tarteletas deliciosas,mejor con gambas ,son mas sabrosas

    ResponderEliminar
  11. mmmm tiene muy buena pinta! Te invito a que te pases por mi blog! Besos, Andrea de "Andreíta come de todo".

    ResponderEliminar
  12. Maria como me gustan estos retos vuestros de los cual aprendemos todos.
    Estos pastelitos ya sean con gambas o langostinos están para hacerles la ola y surfear en ellos jaja...
    Me han encantado !
    He visto que eres de Zamora como mi marido , buena tierra !!!
    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Que buenos bocaditos! Te han quedado super apetecibles. Tomo nota, besitos

    ResponderEliminar
  14. Estas tartaletas me están diciendo que las coma, jajaja. Es imposible no sucumbir a ellas.

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  15. Qué delicia! Me parece un aperitivo estupendo para acompañar con una cervecita.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Que ricos aperitivos, muy sencillos pero muy buenos.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  17. Pues que pinta tan estupenda, te ha quedado un bocadito fantástico, y con gambas pues mucho más fino.....me gusta
    Besotes x mil

    ResponderEliminar
  18. Han resultado unas tartaletas increiblemente fáciles de preparar y riquisimas... Con esas fotos, lucen preciiossisimos.
    Nos encontramos en el próximo reto. Besoss,

    ResponderEliminar
  19. Hola María,

    Langostinos o gambas, qué más da? El caso es que te han salido estupendos. Y yo, casi te diría que mejor con gambas porque el tamaño mini le va que ni pintado a las tartaletas. Encajan mejor :)

    Gracias por tu participación y hasta pronto !!!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!