Torta Picante


Un aperitivo que en mi casa utilicé para acabar con un poco de carne picada del día anterior
No sé si os pasa como a mí que no me gusta tirar nada. Ahora con una perrita en casa podría tener la opción de darle las sobras a ella, pero tampoco me gusta, así que busco siempre alternativas para "recolocar" estos alimentos


Con cuatro cosicas que siempre tengo en la nevera, quedó una torta de lo más interesante. Eso sí...son de las que manchan las manos así que ir preparando servilletas porque hay que comerla sin cuchillo y tenedor :)


Realicé unas mini tortillas francesas a las que añadí pan rallado para que tuvieran mayor consistencia y las rellené de carne picada y tabasco para darle un toque picante. Por último, canónigos y listas para comer!


A veces me sorprendo de lo fácil que es hacer aperitivos fáciles y sanos mirando simplemente lo que ronda por casa. ¿No os parece?


Colaboraciones:
Tabasco

14 comentarios:

  1. Hola mi niña! Que delicia de receta!! Me encanta, me parece muy sanita y encima deliciosa!! Yo quiero un platito asi! Me encantan las fotos, si es que.. da gusto venir a verte! Un besito enorme

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu "recolocamiento". Yo lo llamo aprovechamiento, jajaja. Cada uno le ponemos un nombre diferente. Me anoto tu receta que además el tabasco me encanta ;). Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bueno y original! Me encanta, en mi casa tampoco se desperdicia nada, hay que innovar, me llevo la recetilla. Un besote. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco tiro nada. A vesces con las sobras salesn platos aun más buenos que los otros! Ahí una prueba, con el picante y todo... una delicia!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola

    Lo que un aspecto delicioso, muy rica en sabores.
    Felicitaciones por sugerencias magnifícicas existentes en este pequeño rincón

    Besos
    http://www.pratocaseiro.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. uuummm qué rico para una cenita :)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, son irresistibles estas tortas, me encanta como te han quedado, con todos esos ingredientes me rechiflan!! Si un día voy a comer a tu casa ya sabes que ponerme, jejejee
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Estupenda receta de aprovechamiento: a nosotras tampoco nos gusta tirar nada...
    Y ese relleno, qué buenoooo!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida amiga, que aperitivo mas rico, y ademas es maravilloso no tirar nada, por que se pueden hacer cosas ricas como esta. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, feliz año nuevo, que rica esta fajita y que apetecible, si es que no hay que tirar nada, siempre sale algo fantastico, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  11. Que ocurrente, además de delicioso.Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. yo también soy de aprovechamiento María, que rico te ha quedado.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  13. Holaa! gracias por pasar por mi blog, yo también me quedo por aquí, que buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!