Arancini


Hace bastante poco descubrí el canal de Gordon Ramsay en youtube


Sabéis que veo bastantes videos en youtube y ahora que  me he aficionado a ver a este gran cocinero, recordaba que había hecho unas croquetas de arroz: los "arancini" . Con el risotto sobrante de mí risotto de verduras (receta aquí) me hice este fantástico aperitivo


La receta es muy sencilla, basta con coger pequeñas porciones de risotto sobrante e introducir en su interior queso mozzarela. Cerramos bien la pelotita e ir rebozanzo en huevo, harina, huevo y pan rallado para posteriormente freírlas en aceite caliente y dejarlas sobre papel de cocina


Como siempre recomendable comerlas al momento ya que el queso se funde perfectamente y quedan riquísimas


Colaboraciones

20 comentarios:

  1. De vicio!! También tengo unos publicados en mi blog. Los arancini me pierden, cuando estube en Venecia es que no parábamos!! Estos tuyos tienen un pinta que, como decimos en catalunya, "fa salivera!" petons

    ResponderEliminar
  2. Pues lo has bordado María, y menudas fotos.

    Un besote enorme y feliz fin de semana.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  3. Qué gana les tengo a éstas bolitas María, un bocado y aperitivo delicioso. Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. que aperitivo tan rico! me gusta la idea se ve tan cremosito que debe ser una verdadera delicia! bicos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ricas María!. Hace años estuve en Sicilia y me encantaron los arancini. Me imagino lo buenas que deben de estar las que preparaste con ese delicioso risotto y se me hace la boca agua. Buen fin de semana guapetona.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
  6. Madre mia María, que ricas se ven! Te quedaron genial. Un besote. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  7. Ala que bueno, me encanta la recefta y sus ingredientes. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué original y qué ricos tienen que estar, super cremosos por dentro...me llevo uno para probar, me encanta Gordon! besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado de relujooooooooo es ver las fotos y darme ganas de liarme a dentellas con el monitor y los foskythos de relujo tambien desafio mas que superado.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  10. que receta más fácil, una tapitas muy ricas-
    bs

    ResponderEliminar
  11. Las recetas de aprovechamiento son lo mejor!!!! 2x1, aprovechas el sobrante de un plato y generas uno deliciosamente rico!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  12. Se ven bien ricos. Yo los hice una vez y quedaron deliciosos.

    ResponderEliminar
  13. Muy ricas y viendo el corte tan cremoso se me va la mirada hacia los arancini.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Primera vez que veo esta receta. Se ve deliciosa, me la apunto. Bs.

    ResponderEliminar
  15. Te quedaron fantásticos!!! Cuando hice los arancini tuve que hacer hasta el risotto... jajajajajaja
    A mí también me gusta Gordom Ransay porque en un momento te monta un plato fantástico y sin complicaciones.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Habrá que echar más arroz cuando haga risoto ,no los conocía .
    Gracias por la idea.
    Un beso.
    Lourdes

    ResponderEliminar
  17. Ayyyyyyyyyyh niña que se ma ha hecho la boca agua al ver esa maravilla...........que delicia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. que idea! y con su quesito...mmmm...

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este hombre!!!! Menuda idea!!! Yo he hecho con arroz blanco y rellenos, estan de muerte para un aperitivo, no me quiero ni imaginar estos!!!
    Besinesss

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!