Brownie


Hoy toca receta dulce, y sin duda, una de las más ricas que he podido realizar además de ser muy fácil porque....Quien no conoce esta fantástica receta?



Así que no me voy a liar explicándoos como se hace porque estaréis cansados de verlo...sólo que yo le dí mi toque mágico que me encanta!


INGREDIENTES:



PREPARACIÓN:
                         Batimos los huevos con el azúcar sin que llegue a doblar su volumen porque esta masa no queremos que quede esponjosa.
Derretimos la mantequilla y agregamos el chocolate que desharemos en la misma. Una vez tenemos la mezcla homogénea, sin grumos de chocolate, añadimos a los huevos con el azúcar anterior.
Por últimos añadimos la media taza de café, envolviendo todo conjuntamente.
                        Meteremos al horno precalentado a 180º por 25 min, o como en mi caso, a la panificadora en el programa 12 que es el del horno por 40 minutos.


Como toque final podéis añadir azúcar glass por encima como es mi caso. Espero que el toque de café os haya interesado y lo podáis llevar a la práctica...ya me contaréis.


Colaboraciones:
Café Fortaleza
¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!! 

18 comentarios:

  1. Riquísimo, yo también lo hago.
    Este tiene un aspecto estupendo.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  2. Soy fan absoluto del brownie y del chocolate! Qué pinta tiene el tuyo!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyh me muero por meterme en la boca un trocito de ese delicioso brownie, te ha quedado con una pinta realmente maravillosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmmmmmmm con lo poco que me gusta el brownie voy a tener que hacer un esfuerzo para llevarme un caxin ya me gustaria poder meter la mano y catarlo jajjaa ,te ha quedado de relujo.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado en su punto perfecto!! Se ve húmedo por el centro, cómo mejor queda! Me encanta ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. que rico y jugosito tiene que estar! una maravilla! bicos

    ResponderEliminar
  7. Uyyy que rico !!!! que pinta !!!! con gusto saborearía un poco ya.... besos

    ResponderEliminar
  8. jolin que rico te ha quedado, mi perdición!!

    ResponderEliminar
  9. riquisisisiismo!!!! te ha quedado de 10!!! un besito

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un brownie muy jugoso, nada seco, por lo tanto muy apetecible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Menuda tentación es este brownie, perdona que no haya venido antes, pero es que entre ser la reina de la brocha gorda, pasar por una presentación y ahora me esta acompañando de nuevo la gripe, es que no doy abasto, solo una cosita, guardame un pedacito, que se me esta cayendo la baba, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhh, me encanta el brownie!!! Y creo que yo no me podría resistir a tomar un buen trozo si lo tuviera delante!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  13. Que genial y que delicia ese brownie, se ve superjugoso! un beso

    ResponderEliminar
  14. Te puedes crees que hace más de un año que tengo este postre en pendientes de hacer? Al ver tus fotos no se si podré resistirme mucho más! he visto que has cambiado el blog! me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Qué rico María, nosotras somos fans totales del brownie. Nos encanta.
    Y ese toque de café, tiene que darle un sabor original, diferente... Lo tendremos en cuenta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Uuuuau! Mañana por la noche es probable que lo haga!!! Estoy babeando!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!