Chocolate Bread and butter Puddind




Sinceramente cuando vi la receta por primera vez no me llamo nada  la atención, de hecho pensé en hacerla o no porque yo no soy muy apasionada de este tipo de postres. Por suerte, me animé con esta versión al chocolate y os aseguro que no será la única vez que lo haga en casa


INGREDIENTES:


PREPARACIÓN:
                       En primer lugar, tamizaremos el azúcar moreno junto con el cacao reservando
                       En un recipiente batimos los huevos junto con la leche hasta que quede una mezcla homogénea a la que añadiremos la mantequilla derretida, la vainilla y la pizca de sal.Por último mezclamos ambas mezclas y vertemos encima del pan que tendremos preparado dentro de nuestro recipientes aptos para el horno
                       Hornearemos al baño maría por 25 minutos a 180 grados


¿Sabéis que dijo mi pareja al probar este postre? qué sabía igual que el chocolate con churros!! y os aseguro que no le falta razón ya que queda una mezcla de chocolate con mucho parecido


36 comentarios:

  1. Mmmmm de chocolate!!!! Que rico María y me ha encandadísima mucho la presentación!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!! El chocolate intregrado en el pan! Estupenda propuesta.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que ya me están gustando un poco más los Ingleses, menuda idea.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  4. Si sabe a chocolate con churros habra que probar esta receta....

    ResponderEliminar
  5. Qué cosa más rica!!... la próxima vez con chocolate :)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Buenísimas fotos y de chocolate, debe de estar estupendo.
    enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Me parece preciosa la última foto. Pues si sabe a chocolate con churros te la voy a tener que copiar :-)

    ResponderEliminar
  8. Madré! Pues tiene una pinta fantástica y el toque del cacao, espectacular. Un besote. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  9. Que rico! Muy buen idea, el toque del cacao...hummmm bss

    ResponderEliminar
  10. Con chocolate tiene que estar riquísimo!!! Una delicia que en casa seguro que gusta. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Ummmmmmmmmmmm estoy segura de que el toque del cacao tiene que hacer que sea absolutamente delicioso........me muero por probarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Riquísimo!!! Me imagino el sabor tan delicioso que debe tener y si como orientación nos dices que a tu pareja le recordaba el sabor de chocolate con churros, debe estar tremendo!!!

    Un besito,

    ResponderEliminar
  13. Que rico se ve, en casa nos ha encantado y seguro que lo repito

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué rico! Entiendo lo de los churros con chocolate porque a mi me gusta aún más el chocolate caliente con pan... así que esto debe ser parecido...!!! Mmmm!
    Un saludo,
    Miriam
    www.whatisinthefridge.tumblr.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Mary, versión al chocolate! ñam, ñam, ñam, estupenda resolución del reto. Besos

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo que hacer de chocolate, porque está visto que es perfecto!!
    Me encanta!!
    besito,
    Mena.

    ResponderEliminar
  17. Madre mía que fotos por dios!
    Tengo que probar tu versión.
    En casa nos encanto.
    bsss

    ResponderEliminar
  18. Tiene que estar riquísimo con el cacao!

    ResponderEliminar
  19. Pues si sabe igual que el chocolate con churros ya mismo lo preparo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¿Que sabe a chocolate con churros? Pues no necesito saber más. Y con esa pinta, por Dios...

    ResponderEliminar
  21. Como no va a estar bueno ? si dan ganas de comerse la pantalla

    ResponderEliminar
  22. Ohh que maravilla Maria! como me gusta ! tengo que probarlo, bicos

    ResponderEliminar
  23. Tiene que estar riquísimo y voy a hacerlo pero una duda...el pan lo pongo entero en el molde y luego le pongo todo encima? Supongo que luego quedará con una textura que se pueda manejar facilmente no?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! pones el pan en trozos dentro del molde, añades la mezcla líquida por encima y al horno!! totalmente manejable, mmmmmm

      Eliminar
  24. ¡¡¡Muchísimas gracias...ya te diré como me ha salido, y encima, una receta de aprovechamiento. Genial!!!

    ResponderEliminar
  25. A mi me pasó lo mismo, no me convencía nada.... y luego voló! Me ha encantado tu versión de chocolate.... xx

    ResponderEliminar
  26. Si es que con todo lo que cuentas hay que hacerlo sí o sí, además una pinta tremenda.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  27. Que rico, se ve bien bueno, tu version de chocolate esta genial.
    Yo lo hago mucho, pero en el microondas, que se hace mas rapido, siempre voy con prisas.

    ResponderEliminar
  28. Qué fabuloso y rico, me encanta. Me quedo con la receta. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  29. Mi querida Maria es una receta de lo mas original, y si encima se parece a los churros con chocolate , para mi es la receta perfecta, por que me encantan, como siempre te han quedado unas fotos preciosas. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  30. Guauuu, que delicia de pan que nos traes hoy, me encanta, con ese toque de chocolate, de lo más apetecible!!
    Muy rico! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Que buena receta María, y si sabe a churros con chocolate hay que probarlo fijo. Me encanta y las fotos preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué buena pinta tiene! La verdad es que la combinación de pan y chocolate me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  33. Lo primero decirte que las fotos son preciosas enhorabuena. Y desde luego la versión completamente chocolateada es una pasada felicidades

    Marisaenlacocina.Blogspot.Com.Es

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!