Paella de Verduras

Una entrada en domingo? Pues ya hacía bastante si no era por algún reto mensual a los que estoy apuntada. Pero la entrada de hoy se lo merece, ya que par mí es un tradición comer paella este día de la semana


Este mes en la cajita Degustabox, nos entraba este paquetito de arroz con verduras que no podía esperar olvidado en la despensa. Por ello, siendo domingo, os enseño como me ha quedado la comida de hoy.


Siguiendo las instrucciones del fabricante, muy fácil y rico. Simplemente sofreímos el contenido del paquete en una cazuela con sal al gusto y añadimos el líquido correspondiente bien caliente. Dejamos cocer 20 minutos a fuego bajo y reposar 5 minutos antes de servir.


Me ha sorprendido gratamente el buen sabor con el que quedó el arroz y sobretodo el contraste con los champiñones que es lo que más me llamó la atención ya que nunca los hubiera utilizado.


24 comentarios:

  1. Nada mejor que una buena paella de verduras como la tuya para este domingo! Buenas fotos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Nuevo diseño?....jeje, me gusta, el amarillo le da un toque de color a tu magnífico blog, y sabes que estoy preparando a estas horas?, pues sí, adivinaste, una magnífica paella muy parecida a ésta. Un besazo María y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Paella de verduras bien buena.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, la paella es la comida del domingo por aquello de poder cocinar tranquilamente. No me importaría probar un plato, tiene una pinta excelente. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Lo primero de todo es agradecerte la visita por mi blog. Vengo a echar un vistazo por el tuyo y veo que hay muchas cosas ricas, así que si no te importa me quedo por aquí. Parece que lo de la paella en domingo, es una costumbre en muchas casas, verdad? Yo también la he comido hoy.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. A ver quién dice a que no a una buena paella casera con verduras!!! Yo no por lo menos. La pinta es estupenda María!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  7. Si que tiene que estar rico este arroz, la pinta es deliciosa, y con el toque del champiñon mucho mas. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  8. Más luz veo yo en este nuevo diseño sí.
    El arroz queda buenísimo es cierto, para repetir.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. las paellas son muy de domingo jaja que buena! tiene una pinta genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues si tú dices que está buena, habrá que probarla! Feliz semana, María.

    ResponderEliminar
  11. Que rica paella, yo también comí paella hoy jejejeje. Me gusta el nuevo diseño. besos

    ResponderEliminar
  12. María esta paella te ha quedado fantastica y muy jugosa, tengo que probar ese envase de trevijano, a ver que tal me sale a mi, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  13. A mi las paellas de verduras me gustan mucho pero las hago con verduras frescas, este preparado no le he probado aunque supongo que saldrá bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Jajajajjaja, es verdad cielo, en mi casa la paella se suele comer los domingos........pero siempre la hacemos de carne, asique me apunto esta receta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Jo que pinta!!
    Me encanta, me llevo un poquito
    Besots!!

    ResponderEliminar
  16. Ooooix mi niña, que rica esta paella de verduras! a mi me iria genial, ya que no tengo tiempo nunca de nada!! Tiene muy pero que muy buena pinta!!! A ver si encuentro este producto por aqui y así lo pruebo, y la caja de Degustabox va cargadita de cosas, eeh? Que rico todo! Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  17. Hola !
    En mi casa nos encanta el arroz con verduras y cuantas mas , mejor y con setas o champiñones , buenísimo.
    Tiene muy buena pinta !
    Besinos.

    ResponderEliminar
  18. A mí la paella me encanta! Ya sea de verduras, carne, pescado... lo que sea... eso sí, no suelo hacerla porque a mí la que me gusta es la de mi madre. Bueno, en realidad me gusta cualquier paella que no haga yo :)
    besos

    ResponderEliminar
  19. me encanta el arroz y asi con verduritas esta de vicio, bicos

    ResponderEliminar
  20. En casa nos encanta la paella y si es domingo mejor que mejor!!
    la tuya tiene muy buena pinta jugosita y con verduras.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que rica verdura de paella, estoy deseando probarla, se ve muy rica!!!
    Un abrazo!!
    :)

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!