Fajitas de pollo y verduras


No se por qué será pero es llegar el fin de semana y apetecerme ponerme hasta las trancas. No os pasa? Supongo que también influye que es cuando cocino y hago todo lo que me apetece en ese momento.


Esta semana me llegó la cajita mensual Degustabox y no pude resistirme a realizar unas fajitas, y encima, venían con parte del relleno realizado, así que más fácil imposible.


Para realizarlas trituré completamente el bote del relleno para fajitas porque no me gustan los trozos tan grandes y los añadí a la cazuela reduciendo la salsa casi hasta la mitad. Agregué pechuga cortada en cubitos y salsa de soja y listo nuestro relleno junto con un poco de lechuga...a disfrutar!!


La verdad que estos últimos meses las cajitas vienen muy llenas y con productos de tamaño original y hace muchísima ilusión abrirlas y descubrir todos los nuevos productos que nos ofrecen. Para suscribiros, lo podéis hacer desde aquí no lo olvidéis.


Además de ser una cena rica y sana, es muy rápida de hacer y con la llegada del buen tiempo, es de agradecer tener estas preparaciones listas para cualquier ratito.


12 comentarios:

  1. A estas fajitas no hay quien diga que no, jejeje. Me encanta este estilo de comida María!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  2. jiji los findes son peligrosos .. jajajajajaj
    me encantan tus fajitas. besotes Maria.

    ResponderEliminar
  3. En casa adoramos las fajitas, siempre existe una buena excusa para hacerlas. Ideales!, me has metido ganas y este finde, fajitas!!!. Bs

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fajitas, las hacemos con bastante frecuencia para cenar! Besos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pinta si señor es verdad que en cuanto sale el sol, nosotras queremos salir un poco de la cocina, tienen una pinta fabulosa. Un beso Vanessa de Il Prezzemolo Tritato

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fajitas, y tienen una pinta deliciosa estas tuyas! Besos, Andrea de "Andreíta come de todo".

    ResponderEliminar
  7. Una pinta deliciosa que nadie se niega a comer

    ResponderEliminar
  8. Muy ricas, te han quedado fantásticas; yo las voy a hacer parecidas este fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas te han quedado las fajitas, fue lo primero que hice también y en casa gustaron mucho.
    Poco trabajo y mucho sabor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué ricas, y qué socorridas para una cena rápida, verdad?
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Amo las fajitas, en tortilla de harina, mil veces más!!
    Estas tuyas son una delicia.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!