Croissant vegetal


Muchas veces para hacer la cena en casa me preparo sandwiches, pero por variar un poco de vez en cuando compro estos croissants para la misma función.


El toque dulce y a mantequilla que tienen le va estupendamente con el relleno que se te ocurra ponerles. Yo en esta ocasión lechuga variada, tomate, jamón york y como último toque, salsa de las hamburguesas Big Mac


Esta salsa la elaboro muchísimas veces en casa ya que compro un bote de pepinillos agridulces y los gasto mayormente haciendola. Como os explico en esta entrada, machaamos los pepinillos con el mortero y añadimos la cebolla picada, mayonesa, ketchup, mostaza "Maille", azúcar y vinagre.



No es una salsa de la que podamos abusar, pero que le da el toque perfecto a este tipo de preparaciones.

Colaboraciones:
Mostazas Maille

9 comentarios:

  1. me parece un "cronwich" (ya, ya, me lo he inventado ;) ) fantástico. Como tú dices, para cambiar del sándwich tradicional es genial.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también me apunto al "conwich", como dice Aisha! jajjaja! esa salsa se me escapó la otra vez, pero ya me la llevo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Una buena opción para dar otro sentido a los cruasanes que compramos, verdad?

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo suelo hacer aunque en vez de vegetales empleo embutidos, la próxima vez lo rellenaré así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también suelo hacerlo, de vez en cuando, comprando los croissant en la panadería de confianza, y me los dan calentitos, por lo cual, mejor que mejor! Después lo demás fresquito... es un placer meterlo en la boca.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué propuesta más rica. El relleno nos gusta pero la salsa tiene que estar deliciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh, me encanta!!! Me recuerda a mi época de camarera de verano!! Los croissants que sobraban los transformábamos en una deliciosa fiesta como esta!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Maria, que rica cena, sencilla, pero de lo mas agradable, esta noche me la pienso hacer, me ha encantado. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  9. Que ricos, no los tomo desde hace unos 20 años y me los has recordado...que buena pinta !!!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!