Oreo´s poke cake


Que os tengo que admitir que hice la tarta nada más enterarme del desafío y al final entre unas cosas y otras, entre ellas que estamos en semana Santa, se me había pasado por completo o escribir la entrada cuando tengo las fotos realizadas desde entonces.



Desde aquí quiero agradecer a las bosses, en especial a Carolina, ya que que es la encargada de la receta de este mes, el que me haya avisado a tiempo y poder por tanto, participar en el desafío de este mes. Como siempre podéis ver el resto de recetas de mis compañeros en este link. Una vez más, gracias Carolina!!


Ingredientes



Preparación
                             Es una receta bastante sencilla. Para ello simplemente como base tendremos que realizar un bizcocho. En mi caso me ayude de la Kitchen Aid, pero con cualquier batidora o incluso manualmente, podéis hacerlo con el mismo resultado. Batirnos los huevos hasta que espumen, añadimos azúcar y mantequilla derretida, y por último harina, galletas oreo machacadas, y levadura. Metemos al horno precalentado a 180° durante 20 o 30 minutos dependiendo del tamaño de nuestro bizcocho. Siempre hay que hacer la prueba de pincharlo antes de sacarlo,cuando el palillo salga limpio estará listo.
                            En segundo lugar deberemos de hacer la crema que se meterá dentro de los agujeros del bizcocho. En mi caso realice unas natillas ligeras, siguiendo las indicaciones del fabricante. Tenemos que hacer unos agujeros por todo el bizcocho de bastante grosor. En mi caso, con la parte de atrás de una cuchara de madera redonda cuando el bizcocho aún está templado. Acto seguido añadimos la mezcla de natillas templada encima del mismo, para que penetre dentro del bizcocho. Dejamos enfriar de un día para otro o al menos unas horas.
                            En tercer lugar y por último, monte la nata montada con azúcar, queso fresco y más galleta oreo triturada. Lo puse por encima del bizcocho junto con unas galletas oreo para decorar.


Realmente, queda bonito y al hacer el corte y ver cómo las natillas entraron dentro del bizcocho. Le da un toque más jugosos si cabe y ya con la nata culminamos del todo.


Os animo a que lo realicéis, yo os aseguro que en mi casa, lo pienso volver a repetir en más versiones.


29 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu poke, María!!! Tiene una pinta fantástica y el toque de las oreo lo borda. Genial. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Oreo y natillas... no puede haber nada mejor! Qué rica tiene que estar esta combinación, es de los mejores!!

    ResponderEliminar
  3. Guau que pintaza! me ha encantado,,,,besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la combinación.
    Felices pascuas
    Bs

    ResponderEliminar
  5. Espectaculaaaaaaaaaar no lo siguiente no conocia el poke cake despues de ver los que habeis echo estoy deseando hacerlo , seguro que estaba de muerte relenta no hay mas que ver el corte.
    Desafio mas que superado .
    Felices pascuas , bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  6. Pintaza si señor!!!!!!!!!!! ese bizcocho te ha quedado estupendo y con ese relleno y esa cobertura...... riquisimo

    ResponderEliminar
  7. que gran idea con oreo!! seguro que fue la delicia de todos, esto tengo que probarlo,bicos

    ResponderEliminar
  8. No tenía ni idea de la existencia de este bizcocho!!! Me encanta la forma como se acompaña del relleno y el tuyo en particular de Oreo tiene que ser una delicia.

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  9. Tiene que estar muy bueno con las natillas y la oreo, una combinación que tengo que probar, un beso

    ResponderEliminar
  10. uuuummmm este pastel suena sencillamente delicioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta buenisima, con esas natillas... uumm... delicioso!! Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado cómo te ha quedado. Las fotos, espectaculares!

    ResponderEliminar
  13. Pero que cosa tan rica te ha quedado!!! Con esos ingredientes debía estar buenísimo, y solo hay que ver las fotos, entra hambre, jajaja. De 10 tu poke cake ;). Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Una combinación rica, rica María!Y el corte que chulo..Bs

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a ti mi niña. porque con lo riquísimo que se ve en esas preciosas fotos nos habríamos perdido disfrutar con tu poke cake
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Pues esta combinación a mis nenes les encantarán porque son fans del oreo, me encantó tu poke cake.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado perfecto María! Me encanta la presentación, la receta, TODO! Seguro que no quedó nada y se comió en visto no visto jejejeje. Hemos compartido la misma versión, ósea los "oreo". Besitos

    ResponderEliminar
  18. ME HA ENCANTADO COMO LO HAS HECHO, TIENE QUE ESTAR DE MUERTE.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  19. Se ve sensacional!! y no tengo ninguna duda que delicioso!

    ResponderEliminar
  20. Que bonito te ha quedado, las fotos preciosas ;)

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta tiene Maria, seguro que estaba de muerte! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado estupendo y tenia que estar muy rico!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que jugosito que dan ganas de meter la cuchara y zampárselo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Pues me rechifla tu mezcla...pastel jugoso, natillas y con oreo, que maravilla!!! Yo tambien lo hice de Oreo con una crema, si es que con mi adiccion a estas galletas no podia ser menos asi que este tambien me lo tengo que apuntar por si me da en un futuro por hacer otro, jeje
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  25. No conocía este pastel se ve bien jugoso, ly rico las galletas oreo me encantan, Saludos

    ResponderEliminar
  26. Como siempre me dejas loca con tus fotos, son una preciosidad, y el pastel buenoooooo una delicia. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!