Bocado de carne y champiñones con veoluté de espinacas


Qué ricas las albóndigas ¿verdad? y qué mejor manera de aprovechar unas cuantas que me quedaron de sobra de una receta anterior para comerlas en un magnífico pincho


Simplemente con un buñuelo que en vez de rellenarlo de manera dulce, lo relleno de manera salada. Es una alternativa genial para realizar pinchos


La manera de elaborarlo es de lo más sencilla aprovechando recetas anteriores, en este caso tenía una velouté de espinacas (receta aquí) que puse en el fondo. Posteriormente unos champiñones guisados y por último añadí media albóndiga


La receta de las albóndigas la tenéis aquí y como veis se trata de unas albóndigas agridulces que contenían salsa de soja. Os aseguro que vayais corriendo a ver la receta porque la carne queda muy sabrosa


Colaboraciones
 salsa de soja kikkoman
 platos de pizarra

7 comentarios:

  1. ¡Qué idea tan buena!! Me gusta la mezcla de las espinacas, los champis y las albóndigas. Y lo de presentarlas en un buñuelo, ya es de nota. Felicidades, y gracias por la receta, que me la llevo ya! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. que buena idea de aprovechamiento, me encanta y tiene que estar un bocadito de lo mas rico, bicos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Qué bocado más rico tiene esta hamburguesa, Maria!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que buena idea lo del pincho de albóndiga, es como un mini bocadillo. Me ha encantado. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. María, me ha parecido una idea estupenda.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea María y el contraste de sabores me encanta, no sabes la alegría que me provoca leerte de nuevo!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Pedazo pincho que has hecho con esas albóndigas!!!! Cualquiera diría que es una receta de aprovechamiento, jejeje. Una presentación excelente María!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!