Mini bombón de mango


El año pasado me compré la heladera la dí bastante uso porque permite hacer tus helados caseros del sabor y manera que quieras. Me ofrece diferentes posibilidades de practicar y aprender nuevos sabores de este postre que tanto me gusta en verano



Tenía muchas ganas de tener moldes con este aspecto ya que el helado queda muchísimo más vistoso. Así que cuando Silikomart me ofreció la oportunidad de volver a colaborar con ellos ni me lo pensé y pedí estos moldes con un resultado inmejorable. Aunque estos helados no quedaron perfectos, pienso seguir practicando para sacarles el máximo partido


Ingredientes

  • 1 mango
  • 2 cucharadas de pasta de mango
  • 200 ml de nata para montar
  • 100ml de azúcar invertido (receta aquí)
  • Media tableta de chocolate fondant
  • Azúcar de sabores


Preparación
                              Fundimos el chocolate en el microondas por unos minutos con cuidado de que no se nos queme y depositamos en nuestros moldes fijándonos que queden todas las paredes bien impregnadas. Añadimos azúcar al gusto y metemos en la nevera a enfriar
                              Realizaremos la mezcla para hacer el helado. Para ello mezclamos todos los ingredientes conjuntamente y llevamos a la heladera por media hora. Pasado el tiempo, metemos la mezcla dentro de los moldes que ya tendrán el chocolate duro


Realmente quedan como si se tratase de polos comprados. Pienso seguir probando hasta con versiones saladas que me rondan por la cabeza. Sin duda, merece la pena probarlos!!!


Colaboraciones:
Silikomart

15 comentarios:

  1. Maravillosos María, efectivamente quedan como los comprados, bueno, seguro que muchísimo más buenos, no lo dudo. Un beso mi niña y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Heladitos!!!

    Me encanta el formato. el rollito de la crema de mango recubierta de chocolate... muy muy rico!

    ResponderEliminar
  3. Que tiemble Frigo María , le ha salido competencia.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  4. Ya empiezo a ver unos cuantos helados por la bloguesfera, creo que ya es hora de sacar la maquina de su caja. Me encantan los moldes, tengo que hacerme con unos. Beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unas ganas enormes de comprarme una heladera, que ganas de preparar helados caseros como este!! Buena combinación, es espectacular! Y te han quedado muy bien, mujer!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que rica combinación, me encanta el mango y el chocolate.
    bs

    ResponderEliminar
  7. Madre mia ¿y dices que estos helados no quedan perfectos? Pues en cuento los he visto, es lo primero que se me ha venido a la mente ¡perfectos!. No me imagino cómo quedarán cuando hayas practicado :-) ¿y ricos? Me imagino que ricos no ¡deliciososo!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  8. ¿pero que invento es este?? mi perdición, pero qué rico, que pinta, qué bueno, apuntada queda la receta, me pongo con ella en cuanto venga el buen tiempo!!! Besitos
    Carlos-Chocoboss

    ResponderEliminar
  9. Maravillosos María, quedan igual que los comprados y el contraste mango-chocolate me parece exquisito!
    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de helados y como molan los moldes!!! Quien pillara ahora mismo uno de esos!!! Jejeje

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  11. Qué pinta más increíble!!! Yo le tengo echado el ojo a estos moldes. Me alegra saber que van bien porque en Holanda son bastante caritos.
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos, puedes elegir el sabor que más te guste y tener siempre unos polos estupendos. Por lo que veo estos moldes son perfectos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué originales te han quedado estos mini bombones de mango! y tienen que estar super ricos con esa mezcla de saobres!
    Besitos!
    Tamara&Gemma

    elsecretoendulzado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Quiero uno¡

    ay que ricos¡dices que no te han quedado bien,tonterias,tú que eres muy humilde.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!