Raviolis de espinacas con bechamel de queso


Es de sobra conocido por todos, que me encanta la pasta casera, y si es elaborada por mí, mejor que mejor. Este finde que tenía algo de tiempo libre no podía dejar de aprovechar para hacerla a mi antojo.



Para elaborarla, tenéis mi receta aquí. Siempre la hago de la misma manera, así que no tendréis problema. Eso sí, el relleno y la salsa la varío como en este caso, que rellené de simples espinacas cocidas, y de salsa, una bechamel a la que añadí queso azul que rondaba por la nevera.


No os penséis que con estos raviolis sólo hice esta receta...nooo! con los que me sobraron realicé otra que veréis más adelante y que seguro os encantará...


Como veis, no puede ser más fácil, es simplemente abril la nevera y ver lo que tenemos disponible en ese momento. El resultado siempre es estupendo tratándose de pasta casera, para mí la diferencia es mucha con respecto a la típica comercial.


12 comentarios:

  1. Desde luego, lo preparado por uno en casa es mucho mejor que la pasta que comercializan, y si es fresca ni te cuento, pero me da una pereza, María que ni te cuento, creo que he usado el aparatito para la pasta solo una vez. TE quedó magnífica con ésta bechamel de queso. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Todo casero y rico. Para los que les cuesta comer verduras este relleno es ideal porque así no rechista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ay, con este plato me has conquistado!!! Que delicia María!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  4. Unos ravioles de vicio total...me encanta la combinación de sabores, una delicia!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo en lo que dices de la pasta casera: una vez la pruebas, la comercial ya no tiene cabida en casa...
    Delicioso relleno y deliciosa salsa.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de las tuyas , donde se ponga la pasta fresca que se quite lo demás, lo de la bechamel con el queso azul me parece una idea genial, me la apunto

    ResponderEliminar
  7. Que diferencia entre lo casero y los industrial, asi si que se triunfa en la mesa

    ResponderEliminar
  8. Yo desde que aprendí a hacer la pasta casera procuro hacerla yo, me encanta, la combinación para la preparación de esta receta me ha gustado mucho, el queso azul es uno de mis preferidos, aunque me gustan todos los quesos y nunca lo había puesto con la pasta, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  9. Como la pasta casera, nada muy ricos rellenos de espinacas y con el queso que me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhh, pero que plato tan apetecibleeeee!!! Menuda pinta y menudas fotos, sin duda que me ha dado un antojo terrible, madre mía, me encanta y me lo llevo!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Divinisimoooooooooos no lo siguiente ,te han quedado de relujo que pena no estar mas cerca no hay como la pasta casera y esta no deja de decirme comemeeeeeeeee..
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!