Bizcochitos al microondas


Mira que estoy contenta con todo lo de la marca Silikomart, y no es para menos porque la calidad es bastante notable. Me parecen unos productos excelentes. He podido comprobar que los moldes son aptos para el microondas con esta receta y me salieron unos bizcochos perfectos 




la receta que realice es la básica y sin duda el gasto energético al no realizados en el horno será un factor a tener en cuenta para posteriores ocasiones en las que los realice. No se tarda nada en preparar la masa y luego menos en cocinarla al microondas  



INGREDIENTES:  
  • 50 gr de mantequilla a temperatura ambiente  
  • 50 gr de azúcar  
  • 1 huevo 
  • 15gr de cacao en polvo  
  • 40 gramos de harina  
  • 1 cucharadita de levadura química 
PREPARACIÓN:
                      Mezclamos la mantequilla junto con el azúcar y cuando estén bien integrados añadimos el huevo. Por último la mezcla de harina, cacao y levadura tamizadas. Vertemos dentro de los moldes teniendo en cuenta que subirá la masa, osea que no llegaremos hasta el borde, y metemos al microondas por tres minutos a 800 w  



Tan fácil como esto. La receta no obtiene ningún misterio. Para mí se va a convertir en un desayuno ideal para los fines de semana, ya me los estoy imaginando con un buen vaso de leche calientitos...


Colaboraciones:
Silikomart

14 comentarios:

  1. Ay que cucos María, como los vean mis hijas se vuelven locas. El molde chulísimo

    ResponderEliminar
  2. Una excelente idea María, rápidos de hacer y además quedan tan bonitos!!
    Y de cara al verano tienen la ventaja de que no necesitas enchufar el horno y pasar calor, estupendo!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola María, podrías montar un decorado con esos bizcochitos...jajaja, son monísimos y además en microondas, con el ahorro que supone en tiempo y energía. Me han gustado mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos y fáciles son estos bizcochitos de hacer!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  5. Que monos, que buena pinta y que faciles,geniales. Un beso de Vanessa de Il Prezzemolo Tritato.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos que son estos moldes de silicona, además muy rápidos de hacer en el micro, te quedaron geniales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. que chulada de bizcochillos seguro que los peques disfrutaron mucho con ellos! se ve un corte buenisimo, bicos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me encanta la idea María!! si además de ahorrar energía están buenos ¿qué más se puede pedir?. Yo también me imagino estos bizcochitos con un vasito de leche y...se me hace la boca agua!!!. Un besote.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
  9. María, éstos son los bizcochitos más bonitos que he visto y seguro que además, están deliciosos!
    Muy buena receta!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo!!! Mi hija saltaría de alegría con unos bizcochitos así. A ver si me hago con uno de los moldes :)
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola María, he conocido tu blog por un blog amigo y viendo estos bizcochitos que te han quedado ideales, ese lomo a la pimienta y pistachos y los bocaditos de kebaps, aquí me quedo para no perderme las maravillosas recetas que publicas!!! Por cierto, las fotografías me encantan!!!! Un saludo!!!!
    Elena, del blog: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar
  12. Que ricos Maria y que bonitos no te habrán quedado ni las migas....un besote cariño

    ResponderEliminar
  13. hola!! que bien quedan en el micro, desde luego que es una comodidad total, me encantan asi pequeñitos, besos!

    ResponderEliminar
  14. Tienes toda la razón, con estos moldes nunca falla, me gustan mucho estos bizcochitos y como te han quedado, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!