Mini-cupcakes de Nocilla blanca


Los lleve al trabajo un día de estos en los que tenía tiempo el fin de semana y me dedique a  hacer una de las cosas que más me gustan: los cupcakes


No quería llevar de tamaño normal así que pensé que para tener un simple detalle unos mini-cupcakes quedarían estupendamente


INGREDIENTES:
Para la base:


Para la buttercream:

PREPARACIÓN:
                              Mezclamos la mantequilla junto con el azúcar y añadimos los huevos y la esencia de vainilla. A esta mezcla añadimos la harina junto con la levadura tamizadas y depositamos en los mini moldes de cupcakes horneando con el horno precalentado previamente 12 minutos a 180 grados
                               Para hacer la buttercream mezclamos el icing sugar junto con la mantequilla hasta obtener una mezcla homogénea. Si fuera necesario añadiemos 2 cucharadas de leche cuando la mezcla esté con un aspecto de nata montada añado la nocilla blanca y sigo batiendo
                               Como último paso abrimos los cupcakes con ayuda de un descorazonador de manzanas, rellenamos con nocilla, volvemos a tapar con el mismo copete de magdalena y decoramos al gusto con la boquilla que queramos


Me encantan así de pequeñitos, te sientes menos culpable cuando te comes uno ya que son casi de bocado y quedan muy bonitos


13 comentarios:

  1. Unos cupcakes preciosos María, tus compañeros te harían hasta la ola, felicidades!!.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  2. Jo que cosa más mona! Me han encantado y mira que no soy de nocilla...

    ResponderEliminar
  3. uooo¡ que pintaza¡¡¡ algun dia probare con los cupcakes¡ es mi asignatura pendiente¡¡

    ResponderEliminar
  4. tienen que estar riquísimos y la presentación extquisita, me los llevo

    ResponderEliminar
  5. Halaaaaa, trae acá pacá...cosa tan rica, con mora y todo...me encanta

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos te han quedado!!! Me gusta mucho el detalle que les has puesto, y deben estar riquísimos!!

    Besos!

    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmmm, que atracón me daba yo de esos deliciosos mini cupcakes!!!! Y esa mora...

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog!!! es una pasada!!! voy a ver mas cositas...
    un muac!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena pinta!!! estos tengo que hacérselos a mi compañera de piso, que muere por la nocilla blanca!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. mmmm ahora que toca la merienda me comia unos cuantos de buena gana¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos y y qué ricos tienen que estar!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me imagino la cara que les quedaría a tus compañeros cuando se encontraron con esta maravilla. Seguro que están deliciosos, pero además te quedaron espectaculares.

    Un besín.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!