Montadito cumpleañero


Como viene siendo habitual, todos los meses toca robar receta de algún integrante del grupo "El Asalta Blogs", y en esta ocasión nos toca a Laura, de "Regalices"



En realidad, este montadito se llama "Pepito de ternera y queso azul con trompetas de la muerte" pero yo no quise variar el nombre de su entrada, y además, no pude añadirle ni queso azul, ni este tipo de setas, así que decidí dejarlo de la primera manera.


INGREDIENTES:



PREPARACIÓN:
                      Pocharemos la cebolla a la que añadimos las setas cultivadas, junto con un chorro de Pedro Ximenez. En un vaso, añadimos un poco de agua fría y añadimos la harina de maíz que disolvemos bien y añadimos encima del guiso anterior con el fin de que espese.
                      Doramos ligeramente la ternera salpimentada que colocaremos encima del pan, y a su vez encima la mezcla de setas y cebolla.


Seguramente con el queso azul y el tipo de pan que Laura nos indica, el bocadito ganara muchísimo, pero así no se queda atrás.


15 comentarios:

  1. Da gusto ver eso montadito!!!! Si lo tuviese ahora mismo delante no quedaría nada en segundos!!!! Te has llevado una gran receta de la cocina de Laura!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, quien pillara ese montadito, de muerte lenta seguro. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen, yo te quito un par de esos montaditos, tienen que estar riquisimos

    ResponderEliminar
  4. Vaya montadito rico, María! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te doy mi enhorabuena por la receta y las fotos... no de 10.. de más de 10.

    ResponderEliminar
  6. Qué rico!! Me llevo un trocito para la merienda ;)

    Feliz verano,
    Rebeca 'Marnie' (lacocinaderebeca.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu versión del montadito! Estas setas que tanto nos apañan...

    ResponderEliminar
  8. Un pepito muy original, me gusta un montón. Besos

    ResponderEliminar
  9. Divinisimooooooooo no lo siguiente y no dudo lo mas minimo que estuviera de muerte relenta no hay mas que ver las fotos, asalto mas que superado.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  10. Que rico montaito así me comía yo unos cuantos, un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Tu versión esta de vicio seguro, un asalto que me hace mucha ilusión. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Qué gozada de bocata madre mía. Habiendo estas cosas por el mundo cómo se puede ir al burger!! No lo comprendo. Con su quesito azul y sus setas. Y con esas fotos que dicen cómeme.
    Una pasada de montadito. Genial. Para que luego digan que de bocadillo no se puede comer como un auténtico gourmet.
    Besitos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  13. Y ahora que hacemos que al ver esas tremendas fotos me han entrado ganas de uno para cenar? Que maravilla de receta, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy apetitoso, fantásticas fotos!

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!