Pasta con salsa de paté


Una receta ideal para cuando no tenemos ganas de cocinar o tenemos poco tiempo en casa porque la salsa se hace en un momento al igual que la pasta y nos puede solucionar el día



Gratamente lo rico qué queda así. La salsa además de fácil dependerá también del tipo de paté que la añadais, en mi caso, esta de calidad, y eso se ha notado a la hora de comerla


INGREDIENTES (4 personas):
  • 400gr de pasta
  • 200ml de nata de cocinar
  • un bote de paté, en mi caso de la Chinata de la cajita Degustabox
  • sal y pimienta

PREPARACIÓN:
                    Cocemos la pasta cómo nos indique el fabricante
                    Para realizar la salsa ponemos a calentar la nata y una vez esté hirviendo añadimos el paté y sin dejar de remover dejamos que la salsa se integre completamente
                    Para montar el plato pasamos los espaguetis por la sartén para calentarlos ligeramente y los salpimentamos, agregando la salsa por encima con un poquito de perejil


En mi caso me gusta mucho la pasta casera realizada en casa pero sí es verdad que recurro a la comercial en algunos casos y me sacan de más de un apuro aunque intentó evitarla


Colaboraciones:

11 comentarios:

  1. un plato sencillo pero bien rico, ya lo creo! bicos

    ResponderEliminar
  2. Pues es superoriginal, nunca se me hubiera ocurrido pero ya tengo una idea para hacerla cuando tenga unas prisas :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que salsa tan original, me encanta, esta la tengo que preparar yo! Que rica!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Si que es facil, y rapida de hacer, pero aun es mas rica de comer, tiene que ser unas pasta deliciosa. Mil besicos cierlo mio

    ResponderEliminar
  5. Pues es verdad que solucionas una comida en un pis pas

    ResponderEliminar
  6. Que rico María, no se me había ocurrido y con un paté a la pimienta debe estar riquísimo!!! Me lo apunto ya!!

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Menudo plato de esta delicia me comía yo ahora, me encanta la pasta María!!!.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  8. Nunca había visto este tipo de salsa y me ha encantado. Y como bien dices, es rápida que en ocasiones ésto se agradece. Seguro que están buenísima. No hay más que ver su aspecto.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  9. Que rica María te ha quedado, precisamente ayer probé este paté y me encanto, por cierto te han enviado un correo para que dieras tus datos para enviarte las entradas, te mando un mail para que cuando puedes me pases tus datos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  10. Esa pasta tiene que estar de vicio con esa salsa!!!! Que delicia!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!