Ensalada de espinacas, mango y gulas crujientes


Quienes me conocen un poco saben que no soy nada amante de las gulas, no por el sabor en sí, sino por el aspecto que me tira para atrás cuando las veo. Es por esto que cuando vi como las  hacían en un programa de televisión me decidí  a probarlas


Verdaderamente es todo un acierto hacerlas así y os las recomiendo si nunca las habéis probado. Creo que de esta manera he perdido mi miedo a comerlas, es más, pienso comprarlas más a menudo.


Ingredientes


Preparación
                      Deberemos de tener preparadas las hojas de espinaca y el mango troceado. Al igual, preparamos la vinagreta de mostaza simplemente mezclando la mostaza junto con el aceite, la mostaza, la sal y la pimienta e integrando todo.
                     Enharinamos  las gulas evitando el exceso de harina y freímos en abundante aceite caliente.
                     Montamos la ensalada poniendo en el fondo las hojas de espinaca, el mango repartido junto con las gulas y la vinagreta por encima.


Como me han gustado así tanto las gulas aprovecharé a realizar pinchos que ya sabes que es otra de mis grandes pasiones. Sorprenden y mucho así que aquí os dejo la idea


6 comentarios:

  1. Wow qué ensalada más original!! y lo del crujiente de las gulas me ha encantado es un toque ideal y diferente, lo voy a poner en práctica ya!! besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Que divinidad de ensalada me encantan todos los ingredientes seguro que esta deliciosa no hay mas que ver las fotos te ha quedado de relujo , con tu permiso tomo nota .
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    A mi me para algo curioso con las gulas, me gustan comerlas solas como sí fueran las angulas ( estas están prohibitibas) pero no me gustan encontrarlas acompañando una ensalada o un pescado, siempre me ha parecido que desmerece el plato.
    Ahora bien, esta manera de prepararlas me parece muy interesante, creo que sí me gustarán.
    Me apunto la receta , seguro que cae!!
    Un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Nunca había preparado las gulas rebozadas, siempre de la manera clásica como con las angulas, pero estan tan caras que lo único que uno se puede permitir para el bolsillo son las gulas, o también en ensalada, la tuya me ha gustado mucho y me has dado una idea para mi próxima ensalada, aunque yo sustituire las espinacas por cualquier otra lechuga, besos
    Sofía
    Sofía

    ResponderEliminar
  5. Hola. En casa nos gusta la gulas, pero así frita no le hemos comido y tiene una pintaaaaaa. ¡Nueva idea a la carpeta pendiente!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que las prefiero cocinadas a tu manera. A mí también me tira para atrás verlas ahí, de forma tradicional :)
    Esta ensalada me parece riquísima, lo que aquí en Holanda no encuentro las gulas, o sea que tendré que esperar a cuando vaya a visitar a la familia :)
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!