aceitunas rebozadas


Hace tiempo que había visto este aperitivo en algún establecimiento sin tener mucha esperanza en que sorprendiera el resultado final.



Realmente la aceituna ya por si sola es un pica-pica ideal antes de comer, o con una cerveza, que entra sóla y sin darte cuenta te has comido unas cuantas. Pero si además estas aceitunas están especiadas, como en este caso, os podéis imaginar.


Me han gustado mucho estas bolsitas de aceitunas variadas porque no sabía de su existencia, y sorprende el sabor que tienen! más si cabe cuando las rebozas y no te encuentras su típico sabor


Para realizarlas simplemente rebozamos en huevo batido y posteriormente en pan rallado. Freímos y lista para comer :)


No sabía con cual de los productos de la cajita Degustabox de este mes decantarme para haceros una receta, porque si os digo la verdad,  me han gustado todos y con cualquiera de ellos me habrían salido buenas recetas.
No me canso de deciros que la podéis conseguir por 9,99e en vez de 14.99e si a la hora de pedirla metéis mi código 8XPRS


Colaboraciones:
Degustabox

1 comentario:

  1. Que curioso!! nunca había visto este aperitivo y la verdad es que tiene muy buena pinta, me apunto la receta, que tengo una comida familiar y me a gustado mucho la idea como aperitivo!! Un beso!!

    www.haubaigozo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!