Pollo tandoori con patatas a la mantequilla


 Que rico el pollo de todas las maneras, y si es con un adobado con más sabor todavía! Se hace en un momento pero deberéis ser previsores y dejarlo unas horas antes para que adquiera el sabor idóneo

En esta ocasión como guarnición unas patatitas que hago mucho en casa ya que el sabor de la mantequilla me apasiona. Pero podéis poner cualquier acompañamiento para hacer el plato más ligero


FUENTE: L´Exquisit
INGREDIENTES (para 2 personas):
  • 1 pechuga de pollo
  • 4 patatas pequeñas
  • 25gr de mantequilla
  • perejil y orégano
para el adobo:
  • 2 cucharadas de yogur natural
  • 2 cucharadas de jenjibre en polvo
  • 1 cucharada de curry
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • sal al gusto

PREPARACIÓN:
                  El día anterior, juntaremos todos los ingredientes del adobo y meteremos junto con las pechugas en el mismo recipiente.
                  Cocemos las patatas.
                  En una sartén, añadimos la mantequilla con las patatas y cocinamos durante 5 minutos, pasado este tiempo, bajamos la temperatura al mínimo, y añadimos el orégano y perejil dejando nuevamente otros 5 minutos.
                 Preparamos las brochetas y las hacemos a la plancha.

 

10 comentarios:

  1. En casa nos chifla!!!! A mi me encantan muchísimos los adobos con yogur. Se ve delicioso el plato! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me has enamorado con este plato, entre lo rico que suele estar este pollo con esa marinada y encima esas patatas tan sumamente deliciosas... quiero comer esto hoy.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué plato más delicioso y original!!! se le ve una pinta deliciosa!! besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la receta para una cena de estas!! Qué pinta más espectacular!

    ResponderEliminar
  5. Ummm que pinta¡¡¡¡ seguro esta buenisimo, besos

    ResponderEliminar
  6. WoW, que colorcillo tienen esas fotografías!!!! Tanto el pollo como las patatas te quedaron de vicio!!!! Que rico por Dios!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  7. Que pinta más estupenda, lo estoy saboreando y es que el mundo especias me apasiona. Me la guardo ahora mismo y me voy a por yogur que no tengo jeje y mañana mismo estoy comiendo esta genialidad. No me canso de decirte las fotos tan buenas que tienes nena
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Esta me la llevo Maria, que genial y maravillosa es, me encanta.Un Beso Vanessa de Il Prezzemolo Tritato

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!