Polos de crema Helada de limón


Os he dicho ya que me encantan estos moldes?? No me da tiempo a guardarlos porque no dejo de usarlos. Siempre están en el congelador con nuevos helados de distintos sabores.


Esta crema helada de limón es de mis favoritas.En un principio pensé en cubrir los helados con chocolate blanco que tenía rondando por casa, pero no quite contrarrestar la acidez del limón que tan refrescante lo hace en verano.


INGREDIENTES:
  • 200ml de nata para montar
  • ralladura de un limón
  • 2 yemas de huevo
  • zumo de un limón
  • 50gr de agua
  • 100gr de azúcar
Calorias totales 341.6
Calorias por cada 100 gramos=122

PREPARACIÓN:
         Tal cual la fotografía, pero añadiendo después a los moldes con unas rajitas de limón



Con esta receta participo en el reto de Tia Alia que comienza esta temporada con muchas novedades. No dejéis de pasar por aquí para verlas!


Colaboraciones:
Moldes Silikomart

25 comentarios:

  1. Hola! Te han quedado unos polos estupendos, yo también he decidido hacer la crema helada en forma de polo! Jeje un saludo! Historias con sabor Por cierto me quedo en tu blog para no perderme nada! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Oh Que maravilla de polos, ¡te los copio si o si! Que buena, te ha quedado super bien! Yo este mes me he decantado por la salada pero la dulce la tengo pendiente y qualquier dia de estos la hago, viendo las vuestra me estan entrando unas ganas... Un beso guapísima!

    Les receptes que m'agraden

    ResponderEliminar
  3. Aún con la batita puesta en casa...viendo estos polo...me apetecen pero ¡ya! :) Qué bonita presentación, de las más originales. ¿qué nos deparará el próximo reto? ¡Qué ganas de saberlo! Nos quedamos como seguidoras para no perdernos nada, nada :)

    ResponderEliminar
  4. Que chulada, me encanta en forma de polos!! Yo también me decanté por la crema de limón, la verdad que estaba muy buena.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Que polos tan ricos ,yo tambien hice la crema de limón pero en vasitos.besinos

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy Buena idea! ¡Me encantan estos politos glaseados! deliciosos!

    Besote

    Kuki

    ResponderEliminar
  7. Que ricos :) se ven preciosos con el trocito de limón. Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado perfectos y qué ricos de limón!! Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  9. Que rica la versión polos!!! Me ha encantado, con sus trocitos de limón... mmmmm genial tu versión

    ResponderEliminar
  10. Que ricos esos polos me comía uno ahora mismo. Beso.

    ResponderEliminar
  11. Esos moldes me están llamando!!
    Vaya ricura y monada de polos que nos traes.
    Un besito
    Lourdes

    ResponderEliminar
  12. estos te los copio siosi, me han encantado, y los moles qué pasada, enhorabuena, besos

    ResponderEliminar
  13. Te doy toda la razón, yo también tengo esos moldes y me encantan, son muy prácticos, cómodos y limpios. Yo también les doy mucho uso.

    Y como no podía ser de otra manera, me encanta cómo te ha quedado la crema helada versión polos, es fantástica! Creo que has acertado al prescindir del chocolate blanco ;)

    Muchas gracias por participar. Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado divinos los polos y las fotos estupendas. Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonitos! me parecen ideales. Yo hice las sardinas, porque no quería "pecar" que estoy a dieta :(

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos los polos! Se salen de la foto, cremositos y apetecibles, uummmm!

    ResponderEliminar
  17. Que ricos y refrescantes deben de ser esos politos!!!! Me encantan como los has decorado con los trozos de limón!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  18. Esos polos se ven súper cremosos y tienen que estar riquísimos!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Que buena versión que has hecho con los polos.
    Tomo nota
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. bueno, bueno, bueno...la crema helada en polos...una delicia, estoy segura de que así es una delicia. Ahora mismo hace calorcillo por aquí y lo estoy pasando fatal viendo las versiones de esta crema helada, jejejeje. Es que me lo comería todo.
    Besotes y nos vemos el próximo mes.
    Mar

    ResponderEliminar
  21. Que rico Maria y como todavía hace bastante calor apetecen muchisimo, un besote

    ResponderEliminar
  22. María, que versión más chula de la crema helada de Tia Alia. Irresistible!!!! Nos encontramos en el próximo reto. Besos,

    ResponderEliminar
  23. Una propuesta la mar de original. Me alegra que no cubrieras los polos con chocolate blanco, creo que quedan mejor así. Para los amantes del cítrico como yo, tu receta es perfecta!

    ResponderEliminar
  24. Ummmm con lo que me gusta a mi el limón, sin embargo yo me decidí hacer las sardinas, enhorabuena, sigue así, te espero por LAS DELICIAS DE MAYTE, un beso.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Esos moldes!! Yo quiero !!. Me recuerdan los que venden de sorbete de limón... Se me hace la boca aguaaaaa

    Besos
    BeatriZ

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!