Pastel con sabor a pizza


Esto demuestra que aunque los moldes casi siempre los utilicemos para recetas dulces, también conseguimos recetas saladas! y para mayor sorpresa, os diré que para cuajar el pastel, lo hice al microondas!!



Esta receta nace de otro intento de receta fallida de un día no muy bueno que todos tenemos. Por lo menos a mi me pasa, que si el día es horrible, al final eso se transmite a mi cocina y no cocino como habitualmente.


Así que esto también demuestra, que si hacéis una receta y no os sale, por favor, no tiréis la mezcla a la basura del cabreo que os cojáis. En mi caso, la reservé y al día siguiente, con mas calma, me salió esta maravilla!


INGREDIENTES (Salen 2 piezas con este molde) :

  • 80gr de jamón cocido
  • 120gr de beicon ahumado
  • 140gr de beicon
  • 150gr de harina
  • 280gr de nata de cocinar
  • 3 huevos
  • 1 cucharada colmada de levadura
  • orégano

Peso Total=610
Calorias totales 1836.1

Calorias por cada 100 gramos=301

PREPARACIÓN:
              Tan sencillo como triturar todos los ingredientes a la vez, depositar en el molde de silicona, y meter al microondas por 20 minutos.
Los minutos al microondas dependerán del tamaño de vuestro molde porque en este caso, es bastante estrecho y se me cuajó perfectamente en ese tiempo, pero si no, ya sabéis, a ir metiendo minutos hasta que cuaje.


Este molde es una nuevo juguete que me ha mandado la marca Silikomart con la que estoy tan contenta, porque son moldes de la más alta calidad y nunca fallan.

Colaboraciones:

8 comentarios:

  1. Que chulada!!! A mi también me pasan desastres momentaneos en la cocina que luego se solucionan con sorpresas ^^ te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que eres ingeniosa ,yo cuando tengo un mal día ,es que ni me pongo..
    Te has inventado un pastel muy rico y por supuesto original .
    Ese molde es una monada.
    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Hola tesoro, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, como tenga un mal día, hasta la receta más sencilla, te sale mal, en fin, dicen que la cocina es sentimiento, pues ahí van, jajaja, se ve muy rico, besotes, la dulce Ali

    ResponderEliminar
  4. Que molde más original, igual que tu pastel, que bueno! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ves como no hay mal que por bien no venga jeje. Yo lo hubiera tirado seguro, porque me da mucha rabia que una receta no me salga jeje. La verdad que tiene que estar muy rico. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Vaya receta más curiosa!! Y como bien dices cuando tenemos mal día y las cosas se complican, lo mejor es dejarlo para el día siguiente. Tiene una pinta genial!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de pastel! Y eso nos pasa a todas, no somos perfectas... Un besazoooo

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!