Boletus a la plancha con toque de pepino


La semana pasada me regalaron un Boletus fantástico. Estaba en perfectas condiciones, muy fresco, así que tenía que prepararlo de manera que lo alterara lo menos posible porque pienso que es como más se disfruta esta clase de setas.



El tamaño era ideal para poder llevar a cabo dos elaboraciones diferentes con cada parte que veis en la anterior fotografía. Así que la otra receta la tendreis recientemente.


No tiene misterio hacer unas setas a la plancha, verdad? lo que si lo tiene es añadir un toque de pepino, y mira que a mi no me gusta. Pero el toquecito que le aporta esta "sal líquida Fossil River" con este aroma me encantó. Muy leve y distinto.

Para que todas quedaran iguales, las corté con el cortafiambres. No me costó nada en absoluto ya que el boletus estaba bien duro y se manejaba de maravilla. Puse las láminas en la plancha con una gota de aceite y perejil picado. Espolvoreaba ligeramente esta sal líquida por encima e incluso, a la hora de servir, añadí sal en escamas por encima ya que aporta un toque crujiente


Esta sal fue la que me entró en la caja "Degustabox" de este mes. La verdad que este mes en especial me encantó porque acertaron de pleno en todos mis gustos con los productos que mandaron. Poniendo el código 7SXK7  en vuestra primera caja, la podreís conseguir por 9,99e en vez de 14,99e


3 comentarios:

  1. Es todo un lujo que te regalen un cep, me encanta el plato y lo de la sal liquida un puntazo, voy a chafardear la pagina. Besote.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!