mini hamburguesa con mayonesa exótica


Mucha intriga era lo que tenía por saber como estaba la hamburguesa que recientemente la cadena "McDonalds" lanzó por el programa de televisión "Master Chef". Así que justo esa misma semana la probé. Cierto es que estaba muy buena la mayonesa combinada con el toque de pisto picante



Manos a la obra: a intentar hacerla en casa!


La carne de hamburguesa la manipulé bastante poco añadiendo simplemente ajo picado a una carne mezcla de cerdo y ternera, junto con Bovril ( concentrado de carne).No hice nada más.
A una mayonesa añadí salsa de soja y un poco de jenjibre molido mezclando todo para que quedara bien integrado.
Realicé un pisto con cebolla, zanahoria, pimiento y berenjena, al que agregue igualmente una gota de salsa de soja, de tabasco, y de tomate frito.


Esta ocasión, fueron mini hamburguesas, así que perfectas casi para tomar de bocado.


Colaboraciones:
Tabasco
Salsa de soja "Kikkoman"

5 comentarios:

  1. Simplemente espectacular! Me encanta!! bss

    ResponderEliminar
  2. Uauuu ,que hamburguesa tan rica ,como no veo el programa "Master Chef " no tenía ni idea de la cuestión, para mi es cosa tuya y me la apunto tal como tu la haces.
    Esa mayonesa mola mucho incluso me la imagino con muchos platos y el pisto con el toque de Tabasco me encanta.
    Gran idea lo de hacerlas mini ,quedan monísimas.
    Un besito y buen finde.
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Yo probé la hamburguesa de “Top-Chef” y la verdad.... me decepcionó un montón. No vi ni los kicos de la original ni ná... pero éstas tuyas tienen una muy buena pinta, así que me las anoto, y además en mini.. vamos que nos podemos comer unas cuantas ;-)
    Un beso y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Que se quite McDonalds que tenemos la hamburguesa de Decorecetas! jajaja yo me traería un par para cenar hoy ;)
    Un besote!
    Esplendor en la Cocina

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de hamburguesa!!!! Se me está haciendo la boca agua al ver semejante obra culinaria María!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!