Raviolis fritos


Cuando me pongo a hacer pasta casera siempre hago bastante cantidad para poder comer un par de días por lo menos. Ya de puestos, un ratito mas no supone nada. Así que el día que hice estos raviolis, dejé unos pocos para probarlos fritos.



Ya los he visto en bastantes blogs y me llamaba mucho la atención como quedarían. La verdad, que merecen la pena para sorprender y quedan de los más ricos!


Para realizarlos, simplemente los pasamos por clara de huevo y después, en mi caso por esta mezcla de quicos triturados que llegó este mes en la cajita Disfrutabox. Freímos en aceite bien caliente y listos!!



En esta ocasión, los acompañé de un hilo de mostaza "Maille". Me encanta el toque que tiene la mostaza con cualquier frito!!


Como os dije anteriormente, esta mezcla para rebozar me entró en la cajita Disfrutabox pero yo la tenía ya usada de manera casera como veis en mi receta de "Abadejo crujiente con quiicos". Es una buena manera de tenerla siempre lista en casa sin necesidad de triturarlos


7 comentarios:

  1. Ummmmmmmm que rico se ve en esa foto , de buena gana daba cuenta de ellos te han quedado divinisimos,yo tambien los llevo viendo hace tiempo en algunos blogs pero aun no me he puesto a ello como tu a ver si tomo nota.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que veo raviolis fritos! Qué bueno!

    Besos
    [Olé Mis Recetas]

    ResponderEliminar
  3. Yo también es la primera vez que los veo fritos y me han encantado María!!!! Lo que aprendo contigo!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  4. Pues yo nunca había visto raviolis fritos, pero me parece súper original y seguro que están riquísimos!
    Un besote!
    Esplendor en la Cocina

    ResponderEliminar
  5. siento preguntar algo que quizas es muy obvio, pero no para mi. los raviolis hay q cocerlos antes? es q tienen una pintaza y a mi hijo seguro q le encantan y quisiera hacerlos. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada obvio wapa! claro que se tienen que cocer antes, jejejeje gracias por preguntar ;)

      Eliminar
  6. Jo Maria, pues menuda pinta tienen esos raviolis. Uauuuu. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!