Fajita de solomillo a la mostaza


Como buena apasionada de la mostaza, siempre que puedo, aprovecho a meterla en las recetas. Además, con la carne en especial me apasiona el saborcillo que deja.



Unas simples fajitas sirvieron de excusa perfecta para añadir este ingrediente que tanto me gusta. Además, que mejor manera que hacerlas con solomillo, triunfas seguro!


Primero realicé un pisto completo con cebolla, zanahoria, pimiento verde y rojo, calabacín, berenjena y setas variadas . Cortado todo muy menudito y pochando en el orden escrito en la anterior frase. Por último añadimos el solomillo picado en cubitos, salpimentamos, y cuando haya dorado, añadimos una buena cucharada de mostaza "Maille" en mi caso, y otra de tomate frito. Dejamos cocinar para que se mezclen todos los sabores por 10 minutos a fuego lento y solo tendremos que depositas en las tortitas de fajitas para disfrutar.


Recomendable tener la mezcla cocinada con anterioridad, mejor de un día para otro, para que la carne se impregne bien de todos los sabores. En último momento, calentamos las tortitas y dicha mezcla, y veréis que bocado mas estupendo


Calorías por fajita: Entre 150-200
Colaboraciones:
Mostazas maille

9 comentarios:

  1. una version muy rica de la q estamos acostumbrados. habra q ponerla en practica. me encanta

    ResponderEliminar
  2. Aquí tienes otra mostaza-adicta , esta versión de fajitas es estupenda y desde luego van a caer prontito.
    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver diversas recetas con fajitas, yo sólo las hacía de una forma. Me apunto la tuya porque tiene un aspecto sensacional!. Bs

    ResponderEliminar
  4. Que ricos, tienen una pinta estupenda. A mi también me gusta añadirle mostaza a las recetas, sobre todo la mostaza a la antigua, le da un puntito de sabor delicioso. Tus fajitas tienen que se una delicia.

    ResponderEliminar
  5. Que rico Maria, se me están antojando ahora mismo solo de verlos, un besote cielo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ese toquecito de la mostaza, también me gusta mucho. Unas fotos preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me pierden las fajitas y los burritos y todo lo que sea asi envuelto en tortitas. Con solomillo tienen que estar bien buenisimas, solo hay que ver la pinta tuyas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que veo una fajita con solomillo pero menuda pinta tiene! o.O

    Besos
    [Olé Mis Recetas]

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!