Garbanzos con callos


Que buenas son las legumbres! Y las tenemos un poco abandonadas y aparcadas con lo sanas que son. Yo me niego y tanto en invierno como en cualquier época del año las intento consumir siempre que puedo.


En esta ocasión con callos, que también me gustan mucho. Además, fueron comprados y así sin complicaciones para un día de apuro me vienen genial.


INGREDIENTES.



PREPARACIÓN:
                     Como siempre ponemos los garbanzos a ablandar la noche anterior. A la mañana siguiente, los lavamos y ponemos a cocer en agua hirviendo por 30 minutos en la olla rápida.
                     Doramos la cebolla, añadimos los callos, los garbanzos y el caldo de pollo. Salamos al gusto y dejamos cocer nuevamente para que se integren todos los sabores.


Me gustan mucho hacer raciones sobrantes de las legumbres para poder congelar y sacar los días que andamos apurados. Pienso que quedan ideales y no pierden sabor


2 comentarios:

  1. Me encantan los callos de ternera, los preparo siempre que los encuentro y me fascinan con garganzos. En Argelia mi suegra los hace con calabacin y estan para morirse de ricos.

    Me gusta mucho el diseño del blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que belo prato. Adorei a dica.
    Tenha um ótimo dia.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!