Snacks crujientes de surimi


Este mes es bastante complicado para publicar recetas según se aproximan los días festivos, y es por ello que en el "Asalta Blogs" nos dieron la opción de no participar, o hacerlo, como si de un amigo invisible se tratara, tocándonos cualquier blog.



A mi me tocó realizar una receta del blog "En la cocina de Sara" que no conocía y cuyas recetas dulces me han encantado, pero intentando no hacer más dulces que los típicos, me decanté por receta salada y muy fácil


Para hacerla, descongelamos los palitos de cangrejo y los desenroscamos hasta quedarnos con la lámina completamente estirada. Yo la corté en 3 tiras y las deposité encima de una bandeja de horno. Las metemos al horno a 200º por 15 minutos a media altura.


Se deshidratan y quedan crujientes! Me parece una aperitivo totalmente sano, rápido de hacer y riquisimo que va a formar parte de mi recetario desde ya :)


9 comentarios:

  1. ¡Menuda sorpresa! Primero porque no conocía tu blog y me ha encantado! Y segundo porque no tenía ni idea de que receta me "robarían" y creo que te han quedado preciosos tus snacks de surimi! Me alegro de que te haya gustado la receta, a mi me parece muy sana y la hago bastante :) Ya decía yo que me faltaba un paquete de palitos de cangrejo... jajajaja. Un besito María :)

    ResponderEliminar
  2. Qué original... hace la tira y media que no compro surimi,pero me lo apunto para probarlo.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que original¡¡¡¡
    Esta te la "copio" seguro

    Aprovecho para desearte un Feliz Año 2015

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen ese snack, muy acertado tu asalto. Un besote.

    pd: aprovecho para invitarte al sorteo que estoy organizando en mi blog, http://rebelionentucocina.blogspot.com.es/2014/12/mini-bundt-cakes-de-clementinas-receta.html

    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. solo puedo decir que esto es lo más original que he visto en muchísimo tiempo!! me encanta! esto me lo apunto para sorprender a mis invitados un día!
    Un saludo de una de tus compis de asalto!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que originales. Esto tengo que hacerlo, mañana mismo los compro,
    Un buen asalto.
    Feliz 2015. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece una receta la mar de original!!!! Y ese snack tiene que estar delicioso María!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  8. Una receta sencilla y muy original! Ideal para un aperitivo rápido! Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!