Pasteles de belem


Con las ganas que tenía yo de realizar esta receta, no pude resistirme después de ver cómo los hacían en masterchef

Crema de mejillones


Hace meses tuve la oportunidad de probar esta crema. Tan sólo fue una cucharada, por simple curiosidad de saber como puede saber una "Crema de Mejillones", porque la verdad que el nombre del plato no llama nada, ni parece que case bien comer los mejillones así. Por favor, probadla, más ahora con las temperaturas  fresquitas porque os sorprenderá seguro.

Ensalada de garbanzos con tomates secos, curry y comino


De entre la multitud de recetas  para el reto "El asalta blog" de este mes, me decidí por esta aunque otra estuvo muy apuntito y no descarto acabar haciéndola.

Pollo relleno de pesto de tomate


Como bien os indique hace unas pocas entradas, realice un pesto de tomate que me ha sido de gran utilidad en multitud de recetas como en este caso. Un relleno idóneo con el pollo que os mostró a continuación. La receta del mismo blog L´Exquisit

Ku-Bak de setas y queso


Si queréis sorprender en casa con una comida especial, sin duda, con esta lo conseguiréis. Lo que más llama la atención: el chisporreteo del arroz al añadir la salsa, prometido

Cupcakes de Huesitos


Como buen apasionada de hacer cupcakes (y de comerlos también, por supuesto :) tenía que probar esta versión tan vistosa y apetitosa.

Arroz caldoso con costillas


Lo primero que a mi se me viene a la mente cuando pienso en arroz caldoso, es hacerlo con pescado. Pero esta vez no, me decidí a realizarlo de otra manera aprovechando que es nuestra propuesta de este mes para "Desafío en la Cocina" (resto de propuestas aquí)

Bocado de sardinas picantes con queso


Aprovechando que esta semana realicé unos relámpagos con masa sobrante, en vez de realizar los de manera alargada, los hice en plan buñuelo y en vez de ir dulces irían salados de modo de pincho

Pollo a la Vizcaína


 El pollo tiene una y mil maneras de prepararse, y hoy os muestro una que en casa, aunque no haga a menudo, es una de la que más nos gusta.

Piña Colada


 Que rico estaba este postre-coctel-batido....que no se ni como llamarlo! Ahora ya sabéis una nueva manera de aprovechar esos botes de leche de coco que alguna vez me han preguntado en que usarlos.

Quesadillas de salami y queso


Al final lo que más apetece llegando el fin de semana es comer celebrando que tienes dos días de descanso. Ya llegaremos al lunes para volver a cuidarnos... ¿no es vuestro pensamiento? El mío sin duda

Pastel con sabor a pizza


Esto demuestra que aunque los moldes casi siempre los utilicemos para recetas dulces, también conseguimos recetas saladas! y para mayor sorpresa, os diré que para cuajar el pastel, lo hice al microondas!!

Torrijas de sobao pasiego


Te puedes resistir a un sobao pasiego? Y a una torrija? Si tu respuesta es que no: Esta es tu receta!! Y si es que sí, por favor, quédate y leela porque lo mismo descubres una nueva gran pasión por un dulce de toda la vida más fácil de hacer y con nueva versión.

.Gratén de espárragos


En plena temporada de espárragos, y como mi madre me abastece bastante tiempo,decidí aprovecharlos de distintas maneras y nuevas recetas que añadir que a mi recetario.

Merluza encebollada


Quien no ha realizado esta receta alguna vez en casa? Pues sí os soy sea sincera yo, ya que en un primer momento la cebolla así de entera que no me agrada demasiado. Prefiero que esté bien pequeña y pochada. Pero la verdad que  he descubierto la manera que más me gusta y lo bien que quedan los platos