Alcachofas con patata y tomate seco


Cuando vi esta receta sabía que tenía que hacerla, y no tardé demasiado en ponerla en práctica.


Me encantan las alcachofas, y aunque en ese momento no tenía frescas y use de bote, salieron buenísimas!!



FUENTE: 5 sentidos en la cocina
INGREDIENTES (2 personas):
  • 1 bote de 10 alcachofas
  • 3 patatas medianas
  • 1 cebolla
  • 5tomates secos hidratados en aceite
  • sal y pimienta
PREPARACIÓN:
                     Cocemos las patatas al punto que nos gusten en primer lugar, y haríamos lo mismo con las alcachofas, aunque este paso yo me lo salté porque las tenía cocidas ya.
                     Pochamos la cebolla a la que añadimos las alcachofas y las patatas con sal y pimienta. Añadimos el caldo un poco de caldo de cocción y los tomates hidratados con anterioridad. Como toque personal, podéis añadir cebolla frita


Una receta deliciosa.


2 comentarios:

  1. Pues si que es rica¡¡¡ y facil de hacer¡¡ yo siempre tengo alcachofas congeladas así que probaré

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!