Fideos chinos con pesto de guisantes


Cierto es que me encanta la pasta casera, pero hay ocasiones en la que no da tiempo a prepararla. Así que siempre hay algo en la despensa para imprevistos como pasó en este caso.


El resto de ingredientes rondaban por mi nevera y estaban congelados. Nada que no se arregle dejando unas horas fuera antes de preparar la comida.


INGREDIENTES (3 personas):

  • 300gr Fideos chinos
  • 500gr de caldo de carne concentrado

Para el pesto:

  • 100gr de guisantes cocidos
  • 25gr de piñones
  • 1 diente de ajo
  • 1 cucharada de zumo de limón
  • 2 cucharadas de queso parmesano
  • 50gr aceite de oliva virgen extra

Calorias por persona= unas 400

PREPARACIÓN:
                   Ponemos a hervir el caldo de carne concentrado, y una vez empiece a hervir, añadimos la pasta sin dejar de remover, bajando el fuego. Si fuera necesario, añadimos un poco de agua hasta cubrir ligeramente.
                  Preparamos el pesto, dorando el ajo con una gota de aceite, agregando los piñones y guisantes cocidos. Trituramos junto con el queso, chorrito de limón, sal y pimienta añadiendo aceite poco a poco sin parar de triturar.


Una manera nueva y sana de comer la pasta en casa. Os aseguro que queda muy buena y tendréis un plato muy sano y completo en cuestión de minutos. Esta pasta fue la que me entró este mes en la cajita Degustabox, cuyo código os dejo aquí; KKP3D para conseguirla por un precio de 9.95e en vez de por 14.95e


8 comentarios:

  1. Qué receta más rica. Hace poco que nosotras probamos a hacer en casa fideos chinos, y ahora es uno de nuestros ingredientes fijos...jeje. Nunca hemos probado el pesto, deberíamos empezar a hacerlo. Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta impresionante!!!! Las fotos como todas preciosas! Bsss!

    ResponderEliminar
  3. Que pinta mas rica¡¡¡, habra que probarlos, besos

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que receta tan rica te ha quedado!! como yo también tengo los fideos en casa ya se cómo prepararlos. Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Que pinta tiene esa pasta y la presentación es genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hace la tira y media que no sé por qué mi marido trajo un paquete de fideos chinos y no sé qué hacer con él (con los el paquete de fideos, se entiende... jaajajajaj)... pues eso, que me acabas de dar una idea.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que receta más rica! me encantan los fideos chinos y la verdad es que te han quedado estupendos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Adoro los fideos chinos y la forma de prepararlos con ese pesto de guisantes me parece interesantísimo. Seguro que estaban buenísimos!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!