Día de publicación Reto Tía Alia. Abril 2015



Muy buenos días!!
Hoy es lunes 27 de abril, y eso significa que tenemos la publicación del reto Tia Alia!! y como sabéis, para mí es muy especial porque este mes fui yo la anfitriona.

Al final, después de elegir las recetas, que fue de las cosas que más me costaron, todo ha estado muy tranquilo y a surgido sin problemas. Tenía bastante miedito pero os animo a arriesgaros si os lo proponen! Experiencia muy recomendable por la que estoy muy contenta


Sin más, os muestro las recetas de este mes, que las tenéis explicadas en post a parte de esta entrada,  y los blogs que se animaron:

 Receta Salada:


Blogs participantes:




 Receta dulce:

Blogs participantes:



Pues no queda más, que daros las gracias a todos por participar, por realizar las recetas y descubrirlas junto a mí! A Luz por escogerme, y a Carmen por dejar la elección en nuestras manos.
Por último, anunciar la próxima anfitriona, que en este caso es Montes, del blog "Manzana&Canela" a la que conozco de hace tiempo, y con la que siento que dejará el listón muy alto! Änimo! Y correr a su blog desde ya! Estoy segura de que será la mejor de las anfitrionas :)


4 comentarios:

  1. Hola María, gracias por tu dedicación y por cuidar del #retotiaalia con tanto mimo. Ha sido un placer contar contigo como anfitriona y, si este mes te ha ayudado a llevarlo mejor, pues otra cosa más y mejor por la que recordarlo y agradecerlo.
    Bss y hasta siempre!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu acogida del reto, ha sito todo un exito! aunque era de esperar ya que la elección de las recetas no podia ser mas acertada el pollo a la portuguesa pude comprobar que es una verdadera delicia y esas galletitas tienen que ser una locura que no pienso perderme! un biquiño guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Ante todo encantada de conocerte, me ha gustado mucho tu elección y muy bien llevado todo. Un besote.
    Monie

    ResponderEliminar
  4. Pues no me entere de quien era la anfitriona este mes sino me hubiera animado porque las dos recetas me han gustado!!!!
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!