Pasta a la barbacoa


El toque de las especias en la carne o pollo me apasiona, cada vez más me decanto por probar nuevas elaboraciones que las contengan



El pollo marinado con esta mezcla de especias y salsas gana muchísimo e impregna de sabor todo tipo de acompañamientos que desees como en este caso, con pasta


INGREDIENTES (4 raciones):

  • 300gr de pasta
  • 400gr de pollo
  • 100ml de salsa de soja Kikkoman
  • 50gr de mostaza Maille
  • 2 cucharadas de miel
  • una cucharada de romero
Calorías por cada ración=450

PREPARACIÓN:
                 Para marinar el pollo lo cortamos como deseemos y lo introducimos en la mezcla de mostaza, soja y miel, y romero. Yo lo dejé de un día para otro
                 Cocemos la pasta los minutos que nos indique el fabricante, doramos el pollo a fuego algo, e introducimos la pasta cocida para que se impregne del sabor del pollo


Como mostaza, utilicé esta especial de la marca Maille que tiene miel. Para este tipo de preparaciones le viene al pelo! La salsa de soja Kikkoman también es igual de importante, eh?


Colaboraciones:
Salsa de soja Kikkoman
Mostazas Maille

2 comentarios:

  1. tal y como lo describes y despues de ver las fotos que ganas de probarlo!! tiene que estar buenisimo, bicos

    ResponderEliminar
  2. A mi me llenas un plato ¡por favor!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!