Reto de Tía Alia. Abril 2015


Esta es sin duda una entrada muy especial para mí, no os podéis imaginar cuanto. Después de multitud de recetas con las que he participado en el reto de Carmen, "Las recetas de Tía Alia", este mes soy yo la anfitriona y la que debe de elegir dos de ellas.


Es una gran responsabilidad, que espero llevar correctamente para estar a la altura que supone. Como podéis observar, llevo participando en varios retos mensuales desde que comencé el blog, siempre me apunto a todo!! y este reto, es de los primeros con los que comencé por lo que tengo muchísima ilusión encima. Apenas he faltado a la cita mensual desde que comencé a publicar una receta dulce o salada, y es que me parece muy interesante poder elegir y descubrir nuevas recetas, enriquece el contenido del blog, y sobretodo, el de mi cocina.

Ante todo, quiero agradecer a Luz, la anterior anfitriona del blog " Cocinando...un abril encantado" el regalo que me ha dado, porque sin conocerme de nada ha visto lo feliz que podía hacerme con un gesto tan bonito, eso dice mucho de una persona y sólo por eso, se merece vuestra visita y cariño. También mi agradecimiento a Carmen por ceder el mando del desafío mensual y hacerlo todo tan fácil, siempre está ahí si la necesitas.

Bueno, allá vamos, mis recetas elegidas son:

Receta Salada



Receta Dulce

Espero que os resulten tan apetecibles como lo son para mí. Fáciles, económicas y segurísimo que muy ricas!!

Para el procedimiento de publicación de la entrada:

  • Día de Publicación del reto:  27 de Abril a las 10:00h de la mañana
  • Día final para enviarme el link de vuestra receta: 26 de abril a las 22.00h
  • Dirección a la que enviarlo:  maryprieto_20@hotmail.com  indicando en el asunto "Reto Tía Alia"


Espero muchas participaciones!! De verdad que creo que las recetas son muy accesibles para todo el mundo!! Animaros!! Nos vemos el día 27...

7 comentarios:

  1. Uy María... ¡¡me ha puesto colorada y todo con tus palabras!! Jejeje... muchísimas gracias por la dedicatoria... como te conté sé la ilusión que hace ser anfitriona y meterte en los entresijos del reto, jejeje...
    Las recetas que has elegido son geniales!!! Ummm... ya veré por cuál me decido y te la enviaré en cuanto la tenga lista.
    Un besazo grande y mucho ánimo con el reto, Luz.

    ResponderEliminar
  2. Querida María, que entrada tan bonita has escrito. Se siente, al leerte, la alegría que tienes por ser anfitriona del reto. Y no sabes lo que me alegra. Espero que disfrutes de ello a tope, porque en eso consiste esto. En pasarlo bien :)

    Las recetas que has elegido me parecen estupendas. Tengo la sensación de que va a ganar la salada por goleada peeeero nunca se sabe. Yo no se por cual me decidiré. Es que me gustan ambas. Nos lo has puesto muy fácil, tanto que ahora estoy indecisa jajaja. Qué contrariedad.

    Voy a difundir tu entrada por las redes, a ver si la gente se anima a pasar por aquí.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Un post precioso! Hace tiempo que no encuentro tiempo para participar, pero las dos recetas que has elegido me gustan mucho... A ver si este mes saco tiempo.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena elección! me gustan las dos por lo que sera dificil la elección, bicos

    ResponderEliminar
  5. Ay! El mes pasado me fue imposible participar, y me dio una rabia... . Este mes seguro que saco el hueco, me apetece muchísimo y me encantan las recetas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola María! La receta salada ya está más que catada. En cuanto tenga un ratín, me pongo con ella y te la envío.

    Qué rica, por cierto.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!