Pasta a la puttanesca


Me resigno a comer la pasta cuando tenemos prisas siempre igual, o en ensalada o con tomate. Esta manera nos supone 5 minutos más de preparación y se agradece la suma de sabores



Para completar la receta, añadí caballa en conserva que tenía por la nevera. Me encanta la textura que tiene junto con la anchoa


INGREDIENTES (2 personas):

  • 200gr pasta y agua para cocerla
  • media cebolla
  • 3 tomates maduros
  • 3 dientes de ajo y 2 cayenas pequeñas
  • aceitunas negras sin hueso 
  • un paquete de anchoas en aceite de girasol
  • una lata de caballa en conserva
  • perejil picado 

PREPARACIÓN:
                   Cocemos la pasta los minutos que indique el fabricante
                   Pochamos la cebolla y el ajo a la que agregamos el tomate maduro picado en cuadraditos y las cayenas. Dejamos cocinar a fuego lento durante unos minutos, y en mi caso, trituro y paso por el chino, pero si la salsa os gusta así no haría falta. Agregamos la pasta cocida junto con las aceitunas, caballa y anchoas y servimos con perejil picado por encima.


Para salar con cuidado, porque la anchoa tiene su punto. Así que como siempre, probad antes de añadir

           

2 comentarios:

  1. Yo pienso como tu! No se tarda mucho más en enriquecer un poco más la comida.
    Me encanta como te ha quedado, y las fotos como siempre de 10! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo un poquito más de tiempo en la preparación de la pasta y mira que receta tan rica y estupenda podemos preparar!!!! Me encanta cocinada de esta manera!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!