Tosta de atún y guacamole


Yo en verano no me complico demasiado la vida, no se vosotros, pero yo visito la cocina sólo lo imprescindible



La receta que os traigo yo, es un pincho de los que me gustan a mí, que se comen en el momento y son perfectos para cenar o merendar


El u´nico trabajo que tiene es freír unas obleas de empanadillas que podéis omitir si queréis, por una tosta de pan. Luego, eso sí, hay que preparar un guacamole, que al menos yo, en este tiempo siempre tengo en la nevera.


Disponemos encima la oblea, el guacamole, atún, tomates cherry, aceitunas y ajetes tiernos. Queda perfecta para comer al momento evitando que la oblea de ablande.


El atún con el que he elaborado mi receta es de la marca "Isabel" que fue un producto de la cajita mensual "Degustabox" que como sabéis, me llega todos los meses a casa. Como siempre os digo, aprovechar la oferta de la primera caja a un precio de 9,99e poniendo mi código:   36ROQ     porque merece la pena!!


3 comentarios:

  1. Una tosta rápida pero muy rica. Un besote y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy apetecible. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola María! Yo lo hago igual lo único que no le añado aceitunas y le pongo maíz. Yo en verano, tampoco soy de estar mucho rato en la cocina, solo lo justo. Ahhhhh las fotos te han quedado preciosas! Un besazoooo guapa

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!