Paris Brest cake


Es cierto que yo ya he elaborado la pasta choux en más recetas así que no tenía miedo a manipularla


Tampoco quería hacer la corona habitual así que me decanté por hacer montoncitos que son los que formaron la Corona
Esta tarta se caracteriza por  tener forma de corona y la misma masa que la de los profiteroles. Rellena de lo que queramos admite multitud de sabores


Mi receta de la pasta choux la tenéis aquí así que la realice de igual manera que siempre y la rellene con nata montada y azúcar glass


Esta es mi receta para el "Desafío en la cocina" y es cierto que queda una tarta preciosa y que sin duda no habría descubierto si no fuera por participar en este grupo


9 comentarios:

  1. Aprobecho para saludarte como nueva en el grupo del desafio . El PARIS BREST te ha quedado genial ,la fotos te han quedado preciosas,se ve riquisimo, tambien aprobecho pra hacerme seguidora de tu blog , felcidades ,besitos

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta la presentación de tu Paris-Brest. Me llevo la idea.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que bonito te ha quedado y tiene una pinta buenísima! Me llevo un cachito guapa! bss

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado. Me encanta el formado.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Una bonita y rica versión!! me ha encantado!! Bs.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta así! Coges bocadito a bocadito, y te la zampas igual pero es como más fino todo xD muy mona!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, tu no has tenido problema de subida con la choux eh? jajajaja
    Hemos coincidido en la forma, pero yo le añadí croustillant y no crecieron tanto!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ummm que delicia!!!! Te ha quedado estupenda!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonita! me gusta mucho la idea de hacerla con esa forma

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!