Guiso de patatas con alcachofas


Un guiso para entonar un día frío?? Por supuesto que sí!!


     Que sólo tenemos que dorar media cebolla con las alcachofas cocidas, y añadir las patatas ortadas en trozos pequeños. Añadimos caldo de verdura y guindilla al gusto y cocinamos por 20 minutos a fuego mínimo.

     
            Además, para dar un toque crujiente, añadí cebolla frita por encima junto con perejil y pimentón


Una receta que hice gracias a que siempre tengo alcachofas cocidas listas para cocinar en un momento en la despensa


4 comentarios:

  1. Pues me viene genial esta receta porque mi marido me trajo ayer unas alcachofas de huerto recien cogidas. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Oh que rico! Adoro los guisos de alcachofas... y tengo cuatro por la nevera... ejem.

    ResponderEliminar
  3. La lástima es que las alcachofas holandesas no valen nada, tiras la mitad porque están llenas de pelos... Pero tu guiso tiene una pinta riquísima!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué rico, mira que no me gustan las alcachofas y sin embargo este guiso tiene un aspecto delicioso!. Bs.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!