Bocados de queso, membrillo y jamón


Ahora en verano, es cierto que tengo menos ganas que nunca de cocinar. Ya no sólo por los calores que paso en la cocina, sino también porque me apetecen comidas ligeras, fresquitas y que no lleven demasiada elaboración.



Me llegó hace nada esta caja Que Box, con la que colaboré también hace unos meses, y nada más abrirla sabía perfectamente con que hacer la receta que tenía que hacer: el membrillo!


Me vuelve loca el membillo, y es algo a lo que no me resisto. Receta que lo contenga, receta que pruebo. Se perfectamente que por su alto contenido en azúcar no es recomendable comerlo en exceso, pero los paquetes no duran más de una semana abiertos


La receta tiene un grado de dificultad demasiado bajo no llevando más de 5 minutos en su elaboración, siendo necesario simplemente de disponer de los alimentos ya preparados, como son los panes del fondo, queso de cabra, jamón en lonchas, el membrillo y como toque por encima crema de vinagre balsámico. Un palillo para sujetar todo y listo :)


Ahora os explico brevemente que la página donde podéis comprar esta cajita, es "www.quepuedocomer.es" pudiendo también hacerlo desde su app gratuíta. Es una caja con productos sin lactosa y sin gluten que se recibe en tu domicilio cada tres meses, y que con mi código: QBBLG  os costaría 9.9e. Este mes, entraron marcas conocidas como Bolero, El quijote, Marinesca, Lays...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar a verme!