Bomba helada de arándanos


A quien en verano no le apetece comer la fruta en formato helado?? Ya sea la sandía recién sacada del frigo, unas fresas heladas, o un helado de plátano?? Como podéis ver aquí, soy una gran apasionada de este formato



Este verano, parece que es mi año de arándanos, porque en muy poco tiempo, no hago más que enseñaros recetas con esta fruta silvestre (receta aquí), y estoy encantada!! Me encantan!!


Estas bombas heladas son lo más fácil del mundo, teniendo que poner 100gr de arándanos, con 30gr de azúcar en una cazuela a fuego muy bajo, hasta que el arándano se descomponga y quede bastante liquido como si fuera un jarabe. Esta mezcla, la juntamos con 350gr de queso batido fresco, removiendo bien, y metiendo en los moldes para congelar.


Esta es mi receta para "Color y sabor de temporada" de junio, muy contenta de poder enseñárosla


10 comentarios:

  1. Wow! Qué pintas!!!!
    Me encanta el color que te ha quedado! Los tengo que hacer en casa este verano!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. helados de arándano con queso woww suena maravilloso y se ven muy bonitos,
    el formato me encanta y tienes razón nada como comer fruta en helado,
    y más si es verano. Una propuesta refrescante y deliciosa

    ResponderEliminar
  3. Menudas fotos!! Si dan ganas de comerse la pantalla. Delicioso. Besos

    ResponderEliminar
  4. Por favor que apetitoso, ahora mismo me tomaba uno con muchisimo gusto. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pero qué ricas se ven!! Y lo que le has puesto por encima es el mismo jarabe de arándanos? Me encantan tus fotos además. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Un postre de lujo y se ve delicioso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm después de tantísimo tiempo sin poder pasarme a visitarte me encuentro con esta gran maravilla..............me llevo la recetita a mi rincón.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado, las dos hemos preparado este helado aunque cada una con su toque jejeje que rico xD

    ResponderEliminar
  9. Hola! menudo color tan bonito que tiene y qué buenas, dan ganas de comerse una tras otra, bien fresquitas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un bocado de lo más delicioso!!! Como siempre traes recetas de lujo al reto. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!