Hamburguesa Gourmet de pollo


Mira que tenemos diferentes tipos de hamburguesas en el mercado, y nunca pararemos de ver nuevas versiones. Lo que tengo más que claro, es que como las caseras nada, así que a darle a la imaginación!



La hamburguesa es simplemente pechuga de pollo triturada con un robot de cocina, y con especias: ajo en polvo, pimienta molida, orégano, pimentón, comino, cúrcuma y perejil.


Se añade un huevo batido, se hace la forma de hamburguesa, y a la plancha vuelta y vuelta. A mi no me gustan muy gruesas así que no tardo nada en cocinarlas. Puse de fondo sobre el pan tostado, pimiento del piquillo, lechugas variadas, la hamburguesa, rábano, queso de cabra, cebolla frita y rúcula.


Quise probar este nuevo pan de hamburguesa Cerealia de Panrico  que entró en la cajita Degustabox de este mes como veis, no pude resistirme. Esta caja es una manera estupenda de conocer nuevos productos de marcas de primera calidad. Siempre lo recuerdo, pero introduciendo mi código, AE5WV  , la primera caja os costará tan sólo 9.99e!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar a verme!