Crepes de chocolate

12/9/16

La mayoría de las veces me complico demasiado con los postres, cuando en realidad, lo más rico y resultón es lo que se hace en nada de tiempo y con cositas que tenemos por casa sin complicarse



Las crepes es un postre de siempre, que a nadie estoy segura que desagrada y más si es chocolate!! Así que prometido, para la siguiente vez que tenga cena con amigos, de postre, unas crepes


Para hacerlas batí conjuntamente, en mi caso en thermomix, pero si no, en batidora, 2 huevos, 250gr de harina de repostería, medio litro de leche y una pizca de sal. No añadí azúcar, pero si os gusta, una cucharada basta.


 Después es una sartén antiadherente pintada de aceite, vamos depositando a poquito para que queden lo más finas posibles, dándoles la vuelta cuando estén listas.
Para montarlas, las pinté con crema de cacao, y las enrollé para culminar con más crema de cacao por encima


La crema de cacao como veis, es la que me vino en la cajita Disfrutabox de este mes, con la que sabéis que colaboro mensualmente. Con mi código DECORECETAS la primera caja os costará 9.95e



3 comentarios

  1. Me declaro totalmente incapaz de hacer una crepe sin que se pegue a la sartén como si su vida dependiera de ello... que rabia! Con la pintaza que tienen! Aunque yo creo que el problema va a estar en mis sartenes viejunas, y no en la mezcla que uso :/

    ResponderEliminar
  2. Cuantas son para mi? jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Estan muy ricas. Yo ya hace tiempo que no las hago
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!