Huevos duros rellenos

 

Mira que hay semanas que gasto los huevos que ni me entero, pero otras sin embargo, casi se me caducan!! Además que es una cosa que me da miedo consumir y no me arriesgo a consumirlos



Esta semana hay que comerlos!! y un entrante de este tipo, se come de un bocado y lo mejor, se puede tener preparado en la nevera para sacar justo antes de servirlos


Cocemos 4 huevos durante 15 minutos a fuego bajo. Los sacamos e introducimos en agua fría hasta que se puedan pelar sin quemarnos :) Los partimos or la mitad, y en un recipiente depositamos las yemas cocidas junto con una lata de atún al natural, una cucharada de mahonesa, un trocito de cebolla bien picado y unas hojitas de canónigos. Mezclamos conjuntamente introduciendo dentro de cada mitad de clara cocida y culminando con unos trocitos de cebolla crujiente por encima y pimentón


La cebolla mejor ponerla en el momento justo de servir para que no ablande y pierda esa textura crujiente.


Es la que sin duda le da el toque genial a eta receta, y es de la marca "Fresh Gurmet" que me entró dentro de la cajita "Degustabox" de este mes. Os recuerdo que si entrías en este enlace, con mi código: AE5WV la primera os vandrá sólo 9.99e!!



1 comentario:

  1. Una receta de lo mas socorrida, sencilla y rica. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!