Melocotón relleno


Esta receta la recuerdo de toda la vida en mi casa, porque era una de las básicas de mi madre supongo que porque con muy poco tiempo tenemos un plato sano y rico



Ademas me parece una forma sencilla de comer fruta, que aunque en este caso sea en almíbar y en conserva, siempre se puede hacer con fruta fresca


De relleno siempre es un imprescindible el atún porque contrasta perfectamente con el dulce de la fruta. Ya luego lo demás, al gusto, como en este caso en que que añadí canónigos, palitos de cangrejo, un huevo cocido y mahonesa.


Con esta receta participo en el reto "Color y Sabor de temporada" donde los canónigos era la verdura elegida de este mes de octubre


11 comentarios:

  1. Ummm qué combinación más rica de dulce y salado.

    ResponderEliminar
  2. Que idea mas refrescante, un buen reto xDD

    ResponderEliminar
  3. Desde luego una receta de lo más original, rellenos en dulce sí, pero en salado no lo había visto nunca. Besos

    ResponderEliminar
  4. Se hace la boca agua. Bocado exquisito.
    Un abrazo
    Clara

    ResponderEliminar
  5. Ideales esos melocotones, seguro que estaban deliciosos.
    Feliz semana.
    https://yalalunaseleveelombligo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola María, impresionante la receta, el contraste de saldado y dulce me gusta y la presentación es muy bonita, enhorabuena por el reto, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Sorprendente, sin duda alguna, me han quedado muchas ganas de probarla!

    ResponderEliminar
  8. Qué combinación más interesante. Habrá que probarla :)
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que receta más original, me encanta el contraste de los sabores!!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  10. Esta mezcla tiene que ser una bomba de sabores, me encanta. Felicidades

    ResponderEliminar
  11. Una mezcla espectacular con la que sorprender a nuestros invitados desde el primer plato. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!